Maestro

199 18 12
                                    

10 de noviembre del ####

Querido diario... Hoy meta nos descubrió, solo mirábamos como siempre su entrenamiento...

Wow, esa debe ser una nueva tecnica-dijo la pelirroja.

Que genial-dijo el castaño, miraban asombrados las nuevas técnicas del pequeño caballero, Blade estaba tan consentrara en el que apoyó su mano en una rama floja haciendo que está se rompa y que las hojas hiziera ruido. Esto alertó al peliazul mirando de inmediato donde estaban ustedes, por suerte fueron lo suficientemente rápidos para que el no los viera.

¿Viene para acá?-susurraste.

Déjame ver-el ojisverde se asomó, el peliazul ya no estaba-se fue...-suspiraron los tres aliviados.

Estuvo cerca...-dijiste aliviada.

¿Qué están haciendo aquí?-apareció derrepente el caballero haciendo que los tres gritaran del susto.

M..meta Knight, h..hola-saludó el Sword.

¿Se puede saber porque me espiaban?

Tenían razón tiene un asentó raro- pensaste, los tres se quedaron en silencio

Al final decidí hablar...

Queremos que nos enseñes a usar una espada- dijiste con seriedad, Sword y Blade se quedaron boquiabierta y Meta arqueó una ceja.

¿Disculpa?-Cuestionó el mayor.

S..si, queremos ser como tú y saber cómo pelear con espada-dijo Sword.

Si-dijo la menor.

Mirábamos esperando la respuesta de Meta Knight, lo cual fue...

Me niego...

¡¿Qué?! ¡¿Porque?!-dijeron al unísono los tres.

Solo soy un aprendiz, no podré enseñarles más de lo que se lo cual no es mucho, estoy seguro que encontrarán a un maestro que les enseñe mucho más de lo básico y que explique mejor

Cuando dijo eso sus ojos cambiaron a un tono verde por alguna extraña razón, nosotros le suplicamos pero eso solo hizo que se fuera. Espero y un día cambie de opinión

----------------------------------

20 de noviembre del ####

Querido diario...¡Por fin! Meta aceptó, nosotros nos habíamos rendido de tanto insistirle, así que Sword de alguna manera consiguió espadas para nosotros...

¿De dónde sacaste esto?-cuestionaste.

De algún lugar, eso no importa, si Meta no nos quiere enseñar nosotros aprenderemos.

Eso es ridículo Sword, esto no se aprende solo-dijo Blade mirando con desaprobación al castaño.

Pues seremos los primeros en hacerlo-las niñas de miraron para después mirar al castaño-no me miré asi-infló sus mejillas- vamos a empezar-no tuvieron de otra más que hacer lo que pedía. Eran un desastre, no sabían ni como cargar la espada correctamente. Mientras hacian su desastre el chico peliazul caminaba por los alrededores tranquilamente, hasta que un grito le llamó la atención.

¡Auch! ¡Sword ten más cuidado!-gritó la pequeña ojiazul.

Perdoname Blade, esque te atravesaste.

Ah, ¿Ahora es mi culpa?-los dos comenzaron a discutir.

¿Que es lo que intentan hacer?-pemsó meta,te miró a ti quien ignoraba al dúo e intentaba cargar la espada.

¿Porque no lo puedo levantar si así eh visto que se cargan?-sentiste como unas manos te rodeaban y posicionaban las tuyas con delicadeza para que tomarás correctamente aquella arma

Es porque esta espada es muy grande, tu intentabas cargarla como una regular-dijo aún teniendo sus manos sobre las tuyas.

Ay...-dijiste sonrojada-Era solo una niña, creo que si ubiera hecho eso actualmente ya me habría dado algo y más si me lo dice con esa voz gruesa y sensual...-suspiraste y seguiste recordando.

Ustedes si que son persistentes...está bien, acepto ser su maestro, más no les prometo hacer un buen trabajo.

¡Si!-dijeron los tres para despues abrazar al mayor. Este claramente estaba incómodo pues no estaba acostumbrado a tales muestras de cariño, lo cual procedió a alejarlos.

Si bueno, mañana comenzamos despues de sus clases-dijo para después irse de ahí un poco extrañado.

Ahora lo llamaré maestro Meta Knight, se que es pronto pero estoy feliz de que haya aceptado.

Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora