(aquí se supone que es tu cumple años, la primera hoja debe ser 11 días antes de, la segunda debe ser 5 días antes y la tercera ya es tu cumpleaños así que pongan su fecha)
Pasaste algunas páginas de tu libro, literal llegaste a unos días antes de tu cumpleaños número 7
__ de ____ de ####
Hoy Mamá salió y no había clases, aún así la engañé diciendo que si había, así que fuí al bosque a recolectar un poco de frutas. Lo que más hayé fueron fresas, así que compré un poco de chocolate para ir a casa y comerlas, claro aprovechando el tiempo sola di un paseo en el bosque. Ahí encontré a Meta Knight leyendo un libro en una colina debajo de un árbol. Era extraño verlo así, el siempre está en el bosque entrenando. Me acerqué a él con silencio y cuidado...
¡Hola Maestro!-El mencionado se asustó por repentino saludo, cuando vio de quién se trataba solo suspiró.
Hola señorita ___-dijo para después volver a su lectura.
¿Que estás leyendo?
Nada que comprendas- Algo que cabe destacar es que desde que se conocieron Meta siempre te ha subestimados. El cree con orgullo que sus conocimientos están muy ensima de los demás niños de su edad, es comprensible que crea que tú nisiquiera entendieras dicho libro que tenía en sus manos. El solo te ignoraba, comenzaste a leer detrás de el, el texto que leíste te llegó a la memoria.
¿Estás leyendo lágrimas de un pecador? (Lo siento no se me ocurrió nada mejor)
Em...si, ¿Conoces el libro?-preguntó asombrado y con los ojos muy abiertos pro la misma sorpresa.
Si, es sobre un chico que pierde a su familia desde muy pequeño, es adoptado por una familia que lo desprecia y vive su infancia siendo maltratado por los mismos habitantes de su pueblo, un día el entra a una escuela para caballeros, donde ahí el desprecio y los comentarios negativos abundan más, poco a poco el se alimenta del odio y mejora para sí mismo, hasta el punto de convertirse en el mejor de todos, pero ese mismo poder y rencor le hace hacer cosas malas y bueno...por la culpa y enojo va escribiendo notas y cartas donde el expresa sus sentimientos de arrepentimiento y odio a si mismo.
Wow...sabes todo con detalle-dijo casi boquiabierta.
Lo eh leído algunas veces, mi tío No...-te interrupiste a ti misma recordando lo que tú tío te había dicho antes-mi tío Norman me lee cada vez que lo visito y me ayuda a comprender lo que no puedo aveces.
Ya veo, la verdad me gusta leer, este libro solo lo eh leído una vez pero en cortos tiempos...el libro es de una biblioteca y como la mayoría de tiempo estoy entrenando no lo puedo leer a gusto además de que no lo puedo leer en mis entrenamientos por miedo a maltratarlas...
Si, es comprensible. Y dime...¿Has leído otra historia?-Te sentaste a su lado, los dos comenzaron a hablar por un buen rato de libros. Era la primera vez que hablabas abiertamente con Meta, siempre cuando trataba de conversar con el te respondía de una forma fría o cortante, o si no te ignoraba. Esta vez se le veía muy apacionado por el tema, literal en todo el rato el no dejó de hablar. Te pareció raro pero a la vez lindo verlo de esa manera. Fue hasta que se dió cuenta que solo lo mirabas sin decir nada.
Oh, lo siento. Creo que me emocioné un poco que no eh dejado que se exprese-desvió la mirada con un leve sonrojo de vergüenza. Tu reíste por su reacción.
Tranquilo, no me molesta. De hecho te vez mucho mejor así, con una sonrisa y hablando con emoción-El sonrío levemente, después de un rato tuviste que irte.
...quisiera verlo con esa sonrisa de nuevo y hablar con él siempre como lo hize hoy.
------------------------
__ de ____ del ####
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)
FanfictionEs hora de empacar, te irás de tu vieja casa en unos días, pero para ello tendrás que guardar tus cosas, pero...te encontrarás un pequeño libro, "El libro de recuerdos" donde contaste y guardaste momentos de toda tu vida...¿Porque no leer un poco?