El duelo

140 14 5
                                    

Leíste mucho más hasta pasar otro año.

12 de abril del ####

El estupido Dedede me retó a un duelo...

Era otro día normal en el pueblo cappy, como ha era costumbre tu vigilabas cierta parte del pueblo. Ya todo el mundo tenía respeto a Sword, Blade y a ti, pero sobre todo a Meta Knight. Ustedes ya habían salvado al pueblo muchas veces, está vez creías que no pasaría nada pero...

Lo siento pero me llevaré esto-dijo el Rey mientras comía un poco de carne, a su alrededor había muchos niños (waddles dee) llevándose bolsas inmensas de comida. El ver cómo el peliazul se llevaba de nuevo la comida de todos los pobres pueblerinos te hizo hervir la sangre. ¿Porqué no ponen en su lugar a ese abusivo Rey? Ya lo han intentado, pero el es muy fuerte. Por lo cual nadie ha podido derrotarlo, tal vez Meta pueda pero te dejó en claro su lealtad hacia el Rey y advirtió que no hizieses nada contra el. Pero está vez no pudiste contenerte así que con tu espada golpeaste la mano de Dedede haciendo que callera ese pedazo de carne. Claro le pagaste con otra ángulo porque si fuese con el filo le habrías rebanado la mano. El Rey te miró molestó, mientras los demás miraban asombrados y aterrados.

Estoy harta de que hagas esto siempre...-el solo alzó una ceja- estoy harta de que le robes a estás pobres personas cuando tú tienes mucho más recursos para conseguir la tuya.

Valla...¿La pequeña moscosa ya se molestó? ¡Ja! ¿Y que harás al respecto?-sonrió burlonamente.

Ponerte en tu lugar ¿Qué no ves?-el Rey solo rió a carcajadas.

Jajajaja, si que eres divertida. Sabes, últimamente estoy muy aburrido, así que ¿Porqué no vienes al castillo y hacemos un duelo? Veamos si eres tan fuerte para ponerme en "mi lugar", mañana a las 2:00 PM, no tardes ni un minuto más.

Acepto tu reto. Bien, vamonos-el rey se fue en su carro mientras que los niños le seguían por detrás.

___ ¿Estás bien?-Preguntó Blade con preocupación.

Si claro, ¿Porqué preguntas?

Porque te vimos con espada en mano apuntando a Dedede.

Si, solo lo detuve su estupido robo y me retó a un estupido duelo, estoy harta de que nos robe comida siempre. Detendré a ese idiota que se hace llamar Rey.

Bueno...y si "detuviste" su robo ¿Entonses porqué llevaba comida en su carro?

...

Aveces tengo la intención pero se me olvida completarla. Cuando me dirigía a casa me encontré con...

Te advertí sobre provocar al Rey- miraste a donde se escuchaba la voz... reconocerías ese asentó español en cualquier lugar.

Meta Knight...

¡Maestro!-Meta bajó del árbol en el que estaba y volvió a cubrirse con su capa.

Ahora tendrás consecuencias ___, el rey puede verse débil pero no lo subestimes, el hecho del que los pueblerinos sean débiles no significa que tú podrás contra  el Rey Dedede, eres fuerte...pero el lo es más. A menos de que sepas usar un martillo.

Meta, tu odias las injusticias, ¿Porqué no me apoyas en esto? Tu deberías odiar lo injusto que es el Rey al aprovecharse de nosotros.

Odio que lo hace...pero es nuestro superior querramos o no.

Agh, superior mi abuela. Derrotaré a ese patán de una vez por todas-dijiste molesta para después irte de ahí.

...-miró en silencio como te alejabas-Es tan terca, valiente y torpe, quisiera aveces que no fuese así pero...forma parte de su encanto-sus ojos cambiaron a un color azul.

-----------------------------

13 de Abril ####

Hoy, por fin tuve mi batalla contra Dedede...

Fuiste al castillo, lo Waddles dee te guiaron a una sala enorme. En ella  había un ring de pelea. Los pequeños te subieron a este, en las gradas estaban todos los sirvientes de Dedede y MetaKnight. El verlo ahí te puso nerviosa.

...un peso de responsabilidad vino a mí cuando vi a Meta, sentía que no podía perder pero...¿Y si lo hacía? ¿El mw expulsaría de la guardia real?...

Los Waddles Dee te ayudaron a subir al ring...o más bien te obligaron. Una vez ahí las luces se posaron en el rey quien estaba en la otra esquina.

Creí que huirías-sonrió con arrigancia-que bien que no lo hiziste, no me vendría mal jugar un rato-li fulminaste con la mirada-bien, ¿Porqué no comenzamos? El duelo será...con martillos-el rey lanzó un martillo con tanta facilidad como si se tratase de un cuchillo. El martilló calló justo frente de ti-¿Estás lista?-un Waddle Dee le quitó la gorra y otro le quitó la bata real, el tenía una camisa sin mangas, permitiendo ver sus muy marcados músculos. Tragaste saliva con nerviosismo al ver cómo levantaba su martillo sin problemas.

Ahhh...puede que sea estupído pero si tenía sus encantos...esos estúpidos y sensuales musculos-dijiste sonrojada al recordar los músculos del rey.

Comenzemos-te miró determinado pero sonriente. Tú trataste de levantar el martillo pero era muy pesado, fue tanto el trabajo que te costó que nisiquiera viste cuando el rey se acercó para atacarte, te golpeó con su gran martillo haciendo que chocaras y rebotaras en las redes del ring-Jaja, ¿Segura que quieres hacer esto? Nisiquiera puedes levantar ese martillo-te levantaste adolorida, miraste a Meta quien tenía sus ojos de color verde, esto significaba que veía con seriedad todo. Tomaste con mucho problema el martillo lista para atacar a Dedede.

¡No...me....subestimes!-corríste hacia el pero este te esquivó con rapidez y con el palo de su martillo hizo que te tropezaras y calleras al suelo...lo miraste con odio y tomaste de nuevo el martillo...

...por desgracia nada salió como esperaba...el rey me dio una paliza, fue demaciado que me desmayé, pero cuando desperté vi que estaba en un cuarto del castillo, no en la enfermería...

Miraste a todos lados con curiosidad.

Veo que despertaste-moraste a donde estaba esa voz.

Meta Knight-este no te miraba-lo siento...de seguro estás desepcionado porque perdí...-dijiste con tristeza.

No estoy decepcionado por eso...- suspiraste de alivio, derrepente el volteo con ojos verdes-estoy decepcionado porque desobedeciste mis órdenes. Te dije claramente que no desafiaras al rey, ahora estás lastimada por tu incesatez.

Lo siento...-agachaste tu cabeza por la culpa.

Un lo siento no curará tus heridas señorita ___...espero que en el futuro pienses más en tu bien estar-cerró la puerta y solo te recostaste, por alguna razón la cama olía a un delicioso perfume tan atrayente, esto hizo que te durmieras de nuevo. Mientras tanto el pequeño caballero solo te miraba dormir, de alguna manera le relajaba verte dormir...lo disfrutaba tanto que se sentó a un lado de la mesa para contemplarte, fue hasta que el se quedó dormido cuando tú despertaste. Después de procesar un rato te diste cuenta que tu estabas en el cuarto de Meta, solo pusiste una manta sobre sus hombros y besaste su frente.

Buenas noches maestro...-fuiste a casa aún adolorida, claro no le contaste nada de eso a tu madre y solo escribiste en tu diario.

...algún día lo derrotaré.

-pasaste aún más páginas, en muchas el Rey te había derrotado en todas las peleas que habían tenido-je...nunca pude derrotar a ese idiota-sonreíste para después pasar a otras páginas.

Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora