Regresaste

156 12 11
                                    

13 de febrero del ___
Querido diario, hoy ocurrió algo genial...

Paseabas con Kirby por la ciudad, desde que Dedede sabía de su amistad ustedes dos podía ir a dónde quisieran, ahora la única persona que le escondías ficha amistad era tu madre.

¡___! ¡___!-exclamaba mientras jalaba tus ropas para llamar tu atención.

¿Si?

¿Porqué casi todos los puestos venden rosas, chocolates o cosas con forma de corazón?

Oh, eso-rascaste tu nuca avergonzada- eso es porque mañana hay una celebración llamada San Valentín.

Ohhh ¿Y qué eso?

Se podría decir que es el día del amor y la amistad así que se festejan esas dos cosas.

Wow-sus ojos brillaban de emoción.

Así que algunos les regalan cosas a sus amigos o a sus parejas. Solo que algunos compran cosas desde antes para que mañana no haya tantos problemas.

Ya veo-los dos siguieron caminando por ahí, comprando una que otra cosa, después se dirigían al bosque, pero antes de salir del pueblo, de lejos el pequeño vió en un árbol una hermosa flor que nunca había visto, por lo cual pensó que sería un buen regalo-esperame aquí ___ ahorita vuelvo.

Ve con cuidado-el asintió mientras corría aquel árbol.

Buenos días señorita ___-saludó una voz desconocida, su susurro lo sentiste muy cerca de tu oreja, su voz era ronca y un poco gruesa. No tenías tu espada y simple hecho de sentir a alguien desconocido tan cerca te causó tanto miedo que tomaste su brazo y lo lanzaste frente a ti (no se cómo explicar eso pero es cuando lo levantas y lo azotas al suelo frente a ti)-¡Auch!-fue cuando lo viste de frente que lo reconociste.

¡Señor Meta Knight!

¿Desde cuándo tienes tanta fuerza?-dijo adolorido.

Lo siento mucho, dejeme ayudarle-lo ayudaste a ponerse de pie de nuevo.

Me alegra que sepas defenderte para un ataque sorpresivo. Aunque hay algo que siempre le eh dicho y por lo visto sigue sin obedecer, lleve su espada en todo momento.

Oye, si la hubiese traído lo habría lastimado más grave-los dos rieron un poco-y hablado de grave...no recordaba que su voz fuese así.

Ah eso-rascó su nuca avergonzado-no sé si sepa pero a los niños cuando crecen les cambia la voz (la pubertad papuh)

Si lo sabía pero no sabía que así de peculiar.

Jeje bueno, al principio es raro pero luego se acostumbra después de un rato-te sonrojaste un poco, debes admitir que si voz ahora es muy atractiva, de pequeño su asentó español lo hacía sonar gracioso pero ahora le da un toque sensual(?.

Entonses...se quedará unos días o...-el solo río entre dientes.

Me quedaré para siempre, tal vez solo me valla a hacer unas cosas por semanas repentinamente pero no será siempre.

Ya veo-los dos estaban un poco avergonzados.

B..bueno, me preguntaba si quería pasear por el pueblo, ya sabe para mantenernos al corriente un poco de lo ocurrido.

Oh, em...lo que pasa es que.

¡___! ¡___!-se acercó el pelirosado muy alegre y...con ramas en la ropa y cabello.

Oh, Kirby te dije que tubieras cuidado.

¡¿K..Kirby?!-los ojos de meta cambiaron de color anaranjado acompañado de un jadeo fuerte que llamó la atención de ambos.

Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora