Secreto

159 12 0
                                    

28 de Diciembre del ####

Querido diario...hoy pasé todo un genial día con el tío Nova...

Despertaste llendo directamente a la cocina, ahí encontraste una nota de tu madre.

___ no estaré todo el día. Pero no te preocupes, Nova irá a cuidarte, el ya tiene llaves así que si alguien tocar no le abras hasta que el llegue. Por favor portate bien y has caso a todo lo que te diga, te quiero nos vemos está noche.

Mamá.

Suspiraste de emoción y fuiste a cambiarte, después de unos minutos el rubio ya había entrado a tu casa.

¡Tío!-exclamaste con alegría y corriste para abrazarlo, el te cargó mientras reía levemente por tu entusiasmo.

Estás muy animada jeje.

Esque hace mucho no me visitas.

Pero si te visité hacer tres días.

Eso es mucho para mi-dijiste haciendo un puchero, cosa que le causó gracia al contrario.

Bien, ¿Qué te parece si descargamos ese entusiasmo haciendo algo?

¡Si!

Jugamos con mus peluches y al té, creí que le enseñaría a el como se hace, pero el fue el quien me enseñó hasta como sentarte, poco a poco me fui aburriendo, quería salir a pasear un rato con el...

Por cierto ___-lo miraste curiosa-¿Qué le pareció el regalo a tu amigo?

Le gustó, estos tres días no se ha quitado el brazalete, aunque por alguna razón se burlan de él.

Es porque ese complemento es para una mujer querida ___-pensó con una leve gota de sudor.

Tío...-el te miró- ¿Podemos salir un rato?-El rubio se puso nervioso.

Em...no podemos ___.

¿Porqué no?-preguntaste un poco desanimada.

Porque...tu madre me dijo que no podríamos salir mientras te cuidaba-soltaste un quejido de molestia.

Vamos, no se va a dar cuenta.

Lo siento pequeña, no voy a desobedecer a esa instrucción.

Oww...-dijiste apoyando tu mejilla en la mesa con tristeza. El rubio al mirarte se sintió un poco mal por no decirte la verdad. Después de un rato de silencio se le ocurrió una idea, aunque no estaba seguro del todo era mejor que tú proposición.

Sabes ___-lo miraste aún desanimada- podemos ir a un lugar especial sin nesesidad de salir-despegaste tu cara de la mesa para dedicarle una mirada confusa. El se levantó y sacó un objeto extraño, un cetro casi de su tamaño. Con el abrió un extraño portal-ven- dijo extendiendote su mano. Tu un poco insegura te levantaste de tu asiento y tomaste su mano. Caminaron al otro lado del portal, ahora estaban en una sala enorme y elegante. En esta había objetos que reconocias pero con aspectos un poco raros o graciosos, en ambos laterales tenía dos libreros llenos, los libros estaban acomodados y limpios. Tus ojos brillaban por tan lindo cuarto, corriste emocionada por todos lados, cosa que le causó ternura al mayor.

¿Qué es este lugar? Es tan lindo-dijiste mientras mirabas los floreros y decoraciones que había.

Es mi mansión querida-dijo sentándose en su sillón.

Es muy linda

Gracias- dijo con una dulce sonrisa-Se libre de hacer y tocar lo que quieras mientras no maltrates ni rompas nada-tus ojos brillaron más y enseguida fuiste a los libros- Es igual de curiosa que su madre, es como verla a ella pero con una diferente cabellera-te acercaste a él con un libro en tus manos.

¿Podrías leerme esto tío?-dijiste sentándote en sus piernas, el solo tomó el libro para saber cuál es.

¿Estás segura? Este libro no es un cuento para niños, de hecho nisiquiera tiene dibujos.

Estoy segura-dijiste con seguridad. El mayor sonrió y comenzó a leer el libro, claramente no lo terminaron pero el dejó que te llevarás el libro.

Después de leer un rato el me enseñó muchas habitaciones llenas de cosas y pinturas que el a coleccionado por años, las cosas se veían muy viejas a lo cual le pregunté cuántos años tenía, el solo me dijo sonriendo que tenía mucho más que yo, le insistí pero el solo me daba respuestas del mismo estilo. Me vengé por ello y me perdí aproposito en por los muchos pasillos y pisos que hay en su casa, después al encontrarme nos sentamos a cenar...

Tu casa es muy grande tío.

Jeje, lo sé.

¿No te sientes solo en un lugar tan grande?-su sonrisa se borró y miró abajo un poco triste.

Un poco... Pero no es tan malo-fingió sonreír de nuevo, tu al escucharlo lo abrasaste.

Quisiera visitarte siempre para así no te sientas tan solo aquí...-sus mejillas se tornaron levemente rojas por la sorpresa, después sonrió y acarició tu cabeza.

Puedes hacerlo.

¿Cómo?-el sacó de su bolsillo una cosa muy brillante que tenía un parecido a una estrella.

Con esto, cuando quieras solo lanzalo al aire horizontalmente y se abrirá un portal que te traerá aquí directamente.

¡Genial! Gracias tío-los dos se abrazaron, pero después el te alejó con una mirada seria.

___, escuchame con atención, debes guardar esto con mucho cuidado, no lo enseñes a nadie, ni a tus amigos. Esto guárdalo solo para ti ¿Esta bien?

Pero...mis amigos son confiables.

Por favor ___, te pido que no lo hagas, algo así de inocente puede tener consecuencias enormes, por favor no le digas a nadie sobre esto, ni sobre mi hogar, ni de mi. Es por tu bien, pueden hacerte algo malo gracias a mí.

¿Hiciste algo malo?

No, solo hay personas malas que me quieren por...las cosas que hay aquí-dijo mintiendo-si se enteran que pueden venir aquí pueden hacerte daño con tal de obtener lo que tienes, así que por favor...has que esto quede solo entre nosotros dos. Será nuestro...-llevó tus dos manos a ti boca como si cubrieras estás-secreto... -lo miraste por varios segundos para luego quitar tus manos con suavidad-prometelo.

Lo prometo-sonreíste, el hizo lo mismo

Bien...hay que ir a casa o tu madre se preocupará.

Regresamos a casa...no te preocupes tío Nova, guardaré el secreto.

Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora