(multimedia random por falta de recursos(?)
2 de octubre del ####
Querido diario, hoy conseguimos los muebles de la casa ade Kirby, ahora estoy pobre...ya no tengo nada de dinero, pero el ver la linda cara de emoción de Kirby simplemente me hace pensar que todo valió la pena...
4 de octubre de ####
...Hoy fuimos a pasear un rato, algo que eh notado es que Kirby le encantan las mariposas, simplemente es un niño tan adorable, sus lindos gestos y sus rasgos me hacen querer abrazarlos y pellizcarle las mejillas...
7 de octubre del ####
...hoy tuve un picnic con Kirby, es muy comelón, se comió hasta lo que era mío, claro el se dio cuenta de que hizo mal así que fue a buscar comida para mí en el bosque, tuve que comer frutas pero estaban deliciosas...
9 de octubre del ####
...hoy fuimos a pescar...
10 de octubre del ####
...Kirby al parecer le dan miedo los gusanos peludos, no lo culpo...a mí también...
Sep, desde que llegó el pequeño niño no dejas de pasar tiempo con el, te encariñaste tanto que todos los días lo llevabas algún lugar, le decías a todo el mundo que siempre tenías planes para salir, te escapaba de casa y de tus responsabilidades como guardia. Todo para estar con el pequeño, esto no lo agradó a dos personas, una de ellas era Sword.
Oye ___, ¿Salimos mañana a comer juntos?-preguntó Blade.
Lo siento, ya tengo planes mañana, y pasado mañana, de hecho tengo planes toda la semana. Los veo luego-saliste corriendo a dirección a la casa del pequeño, ya era costumbre tuya quedarte a contarle un cuento, el pobre no dormía por las noches sin tu compañía. Tus dos compañeros solo miraban como te alejabas.
Es extraño ¿No lo crees Sword?
Si, últimamente se escapa de todo para salir...-los dos pensaron un poco en silencio.
Tal vez ya tiene pareja.
Pff, no seas ridícula, tal vez solo está ocupada.
Que extraño, ella no tiene un trabajo o algo por el estilo...me pregunto porque estará muy ocupada...-los dos miraron en silencio hacia el horizonte- bien, nos vemos mañana Sword.
Adiós...-el castaño se quedó unos segundos mirando de nuevo por dónde te fuiste-¿Y...si es verdad lo que dice Blade? ¡¿Y si de verdad ___ está saliendo con alguien?!-vamos Sword, eso a ti no te interesa...-se fue a casa pensando aún en lo que dijo Blade, en la noche el no pudo dormir nada, solo pensaba si tenías a alguien o no, aún así se decía a si mismo que eso no le interesaba, que su corazón pertenecía a Blade pero...¿Eso era cierto?
11 de octubre del ####
Querido diario hoy de nuevo salí con Kirby, está vez fuimos a un prado lleno de flores, nos divertimos mucho, el jugó con las ciento de mariposas que había ahí, había algo extraño en una...era naranja, siempre a dónde iba está me seguía o se ponía en la cara de Kirby, me sentía observada pero luego la ignoré, era solo una mariposa. En fin, luego hizimos coronas de flores, Kirby parecía estresarse en un principio pues no le salían, pero luego de un buen rato hizo algo decente. Todo fue lindo hasta que...ocurrió algo raro...
___ ahorita vuelvo-dijo el pequeño pelirosado.
Esta bien, pero no vallas lejos-este asintió con una tierna sonrisa. Después de unos minutos escuchaste una voz familiar.
___...-era sword, este estaba sorprendido al encontrarte en un lugar así y vestida de una forma linda, levantando más las sospechas de que quedaste con alguien.
Oh, sword ¿Qué haces aquí?
Venía por un regalo para...Blade- mintió con un sonrojo en sus mejillas, en realidad era para ti-ya sabes unas lindas flores para ella.
Oh ya veo-sonreíste nerviosa, el solo se sentó a tu lado mirando el suelo con un semblante serio pero triste a la vez.
___...dime la verdad, ¿Estás saliendo con alguien?
¿Eh?-cuestionáste confundida.
Últimamente no pasas mucho tiempo con nosotros, sabemos que no trabajas, pensamos que ocurrían cosas en casa pero por lo que veo estás bien, estás en un prado de flores y bien vestida, ¿Acaso te vez con alguien?-te miró con preocupación, cosa que no entendías. Soltaste un suspiro.
Si...lo estoy. Mi madre no tiene una buena opinión sobre el.
¿Pero porqué nos evitas?
Porque no creí que fuera buena idea que supieran de el...-miraste al suelo mientras abrazabas tus rodillas.
¿Porqué no?
Porque...el es...
¡___!-exclamó el pequeño con alegría- te traje esto-extendió un lindo ramo de ___ (flores favoritas) con una amplia sonrisa.
Gracias-tomaste el ramo imitando su expresión.
¡Un niño!-es raro pero sword malinterpretó todo, solo diré que pensó que te gustaban menores...
Oh, hola-salidó el pequeño manteniendo su sonrisa-¿Eres amigo de ___?
Am...-el ojiverde te miró confundido.
Kirby, el Sword un amigo y compañero de la guardia real, Sword el es Kirby...-fuiste interrumpida por el castaño.
¿Kirby? ¿El que trajo toda la comida al pueblo?-los dos asintieron, el castaño solo estaba boquiabierta.
Kirby ya se está haciendo de noche, vámonos a casa, Sword...te explicaré todo en el camino-hiziste lo mencionado mientras caminaban por el bosque, le contaste desde que conociste a Kirby hasta los susesos recientes. El pelirosado no prestaba tanta atención pues jugaba mientras caminaba.
Ya veo, entonses ¿Tenías miedo que Dedede te quitara tu puesto por tener amistad por Kirby?-asentiste-no creo que el Rey sea capaz de algo así.
¿Porqué todos le ven el lado bueno a el?-el mayor rió para después acariciar tu cabeza.
Pronto lo sabrás querida ___, por ahora eres muy inocente para darte cuenta sola. Solo gruñiste para después sonreír.
Prefiero saber la verdad a que sacar conclusiones precipitadas como tú.
¡Hey! No es mi culpa que te vieras muy feliz y te escaparas siempre, además de que estabas en un lugar romántico como un prado de flores y bien vestida-golpeó tu nariz con suavidad.
Jeje, me gusta arreglarme cuando salgo, incluso aunque sea algo sencillo lo hago.
Y dime...¿Porqué siempre estabas tan distraída y feliz?-miraste a Kirby y suspiraste con una sonrisa.
Porque...Kirby es como el hermano menor que nunca tuve...-el mayor te miró sorprendido-es tan lindo y alegre que no puedo evitar sentirme bien con el, mi madre nunca pudo tener otro hijo debido a que papá no está. Sabes mi mamá me dijo desde pequeña que mi padre se fue de aventuras por el mundo, pero ahora dudo de que sea cierto, aveces creo que nos abandonó pero mi tío me dice que no es así, cosa que me da esperanza pero a la vez dudas ya que no me responde claramente a mis preguntas por lo cual siento que me está mintiendo. Solo me dice que se fue a un lugar mejor temporalmente- esas palabras dejaron en shock al ojiverde. "Un lugar mejor" tú eras muy inocente para entender esas palabras, eh incluso Blade quien también lo sabía, pero Sword no, por lo cual pensó en explicártelo pero si tú madre no lo ha hecho es por algo, y por ende decidió no meterse en un asunto familiar que no le incumbe. Al final dejaron a Kirby en su casa y luego fueron a la tuya, se despidieron pero antes...-oye-el castaño levantó la mirada-¿Quieres que salgamos mañana los tres?-el sonrió levemente.
Claro-tu hiziste lo mismo y entraste a casa. El chico solo sonrió más al tener todo claro, o masomenos ya que aún estaba confundido por sentir celos por ti.
...Me alegra haberle explicado todo, supongo que debo hacer lo mismo con Blade. Solo espero que lo que me dijo Sword sobre Dedede sea verdad.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)
FanfictionEs hora de empacar, te irás de tu vieja casa en unos días, pero para ello tendrás que guardar tus cosas, pero...te encontrarás un pequeño libro, "El libro de recuerdos" donde contaste y guardaste momentos de toda tu vida...¿Porque no leer un poco?