Has pasado un buen rato leyendo, hasta que pasó otro año en el libro.
14 de diciembre del ####
Meta nos citó a una reunión para los cuatro, ha estado muy raro y apegado a Dedede, nunca me atreví a preguntarle, nos encontramos con el en el bosque...Señor Meta Knight-dijero los tres al mismo tiempo llamando la atención del mencionado.
Sean bienvenidos chicos-hizo una reverencia.
Maestro...¿Podría decirnos para que nos convocó?-preguntó el castaño
Chicos...han pasado dos años desde que se volvieron mis disipulos. Han mejorado mucho desde entonses. Así que es hora de ponerlos a prueba-los tres se sorprendieron ante las palabras del peliazul.
Y...¿Que prueba es?-preguntó temerosa Blade
Deben escalar esa montaña de ahí-apuntó a una montaña que de veía un poco lejos de su ubicación-Ahí vive una criatura llamada Dyna Blade, una ave muy peligrosa que ha causado pánico al pueblo. El rey Dedede me ordenó que alejara al ave, así que ustedes me ayudarán a hacerlo. O mejor dicho ustedes lo harán si quieren pasar está prueba-sonrió posando su mejilla en su mano.
Pero...¿Porqué el rey le ordenó eso?-Preguntaste molesta, si de por si no te gustaba llamarlo "Rey" mucho menos te gustaba la idea de que Meta hiziera cosas por el.
Por razones que no diré hasta que terminen la prueba. Debí aclarar que tenemos hasta el lunes (es viernes) para que terminen la prueba, tendrán comida limitada así que tendrán que moderarla, pues también es una prueba de supervivencia. No pueden pedirme ayuda o consejos. Se ayudarán entre los tres y aunque los acompañe no les ayudaré en nada, deben recordar todo lo que se les enseñó.
Pero...no podemos pasar días en el bosque, nuestras madres se van a preocupar-dijiste con la intención de safarte de la situacion, claro que los demás asintieron de acuerdo para hacer lo mismo.
No se preocupen, hablé con sus madres y aceptaron.
¡¿Que?!-exclamaron sorpendidos.
Las visité y les pedí si podría pasar por ustedes e ir a quedarse a mi casa, al principio no se veían seguras pero cuando les dije que vivía en el castillo me dieron todo lo que necesitaban enseguida, y aceptaron. Así que tengan sus cosas-les lanzó si respectiva mochila-y esto...-les enseñó otra mochila-...es su comida. Ustedes la racionarán durante el viaje, y esto...-lanzó al suelo tres espadas de plata, cabe destacar que las espadas que usaban ustedes eran de hierro, pero por primera vez usarían de plata-...son las armas que tendrán a lo largo del viaje. Usenlas con sabiduría. Oh, y se quieren rendirse pueden decirmelo.
¿Qué pasará si nos rendimos o no superamos la prueba?-los ojos del peliazul cambiaron a un tono verde.
Ya nunca serán mis seguidores...-los tres se miraron entre ustedes con terror-Comenzemos...ustedes me guiarán-Solo se quedaron en silencio unos segundos para después continuar con su camino.
...caminamos mucho, aveces nos perdimos o nos peleábamos entre nosotros, pero de alguna u otra forma nos tranquilizabamos, pues conociendo a Meta el trabajo en equipo iba a ser parte de la prueba. Tratamos de cuidar al máximo todo lo que hacíamos, Sword era el que más responsable era en cuanto la comida, el racionaba muy bien la comida aunque eso no nos llenaba, Meta por alguna razón no comía, era extraño. Al final del día nos acostamos en una parte del bosque donde hizímos una fogata gracias a Blade quien ya ha acampado antes.
Ok, hay que turnarnos para vigilar, hoy ustedes les tocará vigilar, de 10 a 2 de la noche se quedará blade mientras que de 2 a 7 se quedará ___ despierta. Mañana yo me quedaré despierto toda la noche ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)
FanfictionEs hora de empacar, te irás de tu vieja casa en unos días, pero para ello tendrás que guardar tus cosas, pero...te encontrarás un pequeño libro, "El libro de recuerdos" donde contaste y guardaste momentos de toda tu vida...¿Porque no leer un poco?