30 de agosto de ####
Meta nos pidió que nos reuniéramos está mañana, el dijo que era importante, por la forma que lo dijo se nos hizo extraño a los tres...
¿No sabes ni un poco el porque?- preguntó la pelirroja al castaño.
No...Meta no me dijo nada a mi, espero y no sea nada malo.
Por la forma en la que lo dijo tal vez lo sea-añadiste.
Hay no, ¿Qué tal si nos quita de nuestro cargo o si tiene que sacrificar a alguien?-dijo histérica Blade.
Vamos Blade, no creo que el Maestro Meta sacrifique a alguien-dijo con confianza Sword tomando el hombro de la menor.
Te equivocas joven Sword...-miraron de dónde provenía esa voz...Meta como siempre estaba en un árbol-abrá un sacrificio.
¡¿Qué?! ¡¿Porqué?! ¡¿A quién?!- preguntaste aterrada.
Tranquila señorita ___, no será alguien si no algo-los tres suspiraron de alivio-el sacrificio tiene que ver conmigo-lo miraron confundidos-mis queridos estudiantes...me tengo que ir.
¡¿Qué?!-gritaron los tres al mismo tiempo boquiabiertos.
Tengo que irme, mi sacrificio será dejar todo lo que quiero para poder cumplir mi meta...convertirme en un caballero de verdad.
¿Pero que no lo eras?-preguntó Blade.
No, solo tengo entrenamiento para ser uno, pero aún no tengo el título oficial, quiero ser uno...y hacer más cosas que tengo en mente.
E..entonses...¿Se irá para siempre?-tu no pudiste soportar la noticia, por lo cual antes de ser respondida la pregunta de Blade te fuiste corriendo de ahí.
No podía soportarlo, el perder a Meta... se que no empezamos bien pero ahora somos muy unidos, somos amigos...Meta siempre es la voz de la razón en mis problemas, me ha confiado más cosas que antes... Después de un rato Sword me encontró en una parte del bosque...
Hey...¿Estás bien?
No...-dijiste llorando.
Oye...tranquila no llores-el castaño rodeo tu hombro con su brazo.
¿Cómo puedo estar tranquila si Meta se irá para siempre? El es nuestro maestro, nuestro ídolo...nuestro amigo...-antes de que Sword dijieses algo fue interrumpido por Meta.
Me alagas señorita ___-bajó del árbol para acercarse a ti-Sword se lo que ibas a decir...prefiero decírselo yo...pasado mañana en la madrugada partiré, así que te veo en la entrada del pueblo mañana a las 12:00 am señorita, para hablar con usted-se dio la vuelta para después perderse en la obscuridad del bosque. Sword tocó de nuevo tu hombro sonriendote calidamente.
No te preocupes, no te dirá nada malo, lo prometo-a pesar de sus palabras no fueron suficiente para tranquilizarte.
...el resto del día fue largo, estaba tan desesperada que podría ir con Meta ahora mismo...pero el castillo está muy lejos y debo atravesar el bosque...es mejor esperar mañana.
----------------------------
31 de agosto de ####
Hoy el día fue leeeeento...cada segundo se me hacía una hora, pero por fin llegó la noche, fui a dónde me citó Meta en media noche, tuve que escaparme por la ventana de mi casa. Cómo siempre Meta ya estaba, el siempre tan puntual...
Maestro Meta Knight-dijiste al verlo.
Señorita ___, me alegra que haya venido, es un placer verla por última vez-al pronunciar ese "última vez" sentiste como tú corazón se partía.
Entonses...te vas...¿Porqué? ¿Acaso no es feliz aquí?
Lo soy...pero quiero hacer más que solo protejer un simple pueblo, quiero tener mi título de caballero y hacer más cosas por otros.
Pero ¿Porqué? ¿Vas a dejarnos por eso?-preguntaste en un tono alto.
Yo tengo ya mis metas personales, tu aún no y no sé cuándo las tendrás, pero cuando las tenga comprenderá que aveces hay que hacer sacrificios para cumplirlas-ya no sabías que decir, solo miraste al suelo en silencio con los ojos llorosos-señorita___...le diré algo muy importante antes de partir...-lo miraste, al hacer contacto visual el solo suspiró de una manera tan extraña para ti-nunca saques conclusiones precipitadas y siempre escucha hasta el final de una conversación.
¿Porqué dice eso?
Porque si te hubieras quedado sabrías que no me iré para siempre, volveré cuando cumpla mi meta-sonreíte ampliamente y lo abrazaste casi avalazandote, esto hizo que el caballero se sonrojase.
Te esperaré entonses-los ojos del mayor se tornaron azules y correspondió tu abrazo, después de un rato se separaron-tome esto...-le entregaste un libro-salio hace poco, ya lo leí y me gustó tanto, no sé si a usted le guste las historias romanticas- sonrió levemente.
No soy muy fan pero lo leeré y lo cuidaré-se miraron un bien rato, era de cierta manera romántico: los dos solos, haciendo contactos visuales y riendo o sonriendo y con la luna llena y las estrellas iluminandolos, esto causó que los dos se sonrojaran-debo irme señorita.
Esta bien-bajaste la mirada y el dio unos pasos, pero después se paró en seco y volteó a ti.
Señorita ___-lo miraste-la veo pronto- siguió su camino, tu sonreíste de nuevo y te dirigirte a casa sin mirar atrás, lo que no sabías es que...el caballero si miró atrás.
...sin duda lo extrañaré.
El también lo hizo-dijiste llorando de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)
FanfictionEs hora de empacar, te irás de tu vieja casa en unos días, pero para ello tendrás que guardar tus cosas, pero...te encontrarás un pequeño libro, "El libro de recuerdos" donde contaste y guardaste momentos de toda tu vida...¿Porque no leer un poco?