(y sep, Dedede será como la multi)
28 de noviembre del ####
Querido diario...hoy conocí a alguien, pero no puedo decir si fue bueno o malo, todo inicio con el entrenamiento con Meta, hoy Blade se enfermó y Sword fue a visitarla, así que entrené a solas con Meta, cuando por fin acabamos...
Es todo por hoy, puedes retirarte-el se alejó un poco a lo cual tu en vez de irte lo seguiste.
Espera, aún no me quiero ir ¿Que te parece si pasamos un rato?
Cómo quieras...-se encojió de hombros.
Bien...-caminaste con el mirándolo debes en cuando. Después en silencio, de un rato decidiste hablar-¿Porque usas esa máscara?
Porque así mantengo un perfil anonimo-no entendiste lo que dijo.
¿Que significa?
Que no quiero que vean mi rostro.
¿Porque?
Eso es confidencial-lo miraste confundida, el supo de inmediato que no entendiste-significa que no tienes derecho a saber pues es muy personal.
¿Y de dónde la conseguiste?
Yo la hize...
¿Enserio? ¿Y con que?-el caballero te explicó cómo la hizo (no supe que poner como explicación lo siento)- wow y dime ¿Dónde vives?
Confidencial...
Y tus padres quienes son-solo se paró en seco y te miró con ojos verdes
Sabes, eres muy curiosa, pero déjame decirte una cosa, la curiosidad es un defecto muy feo que puede llevarte a situaciones peligrosas como trampas mortales o el simple hecho de saber mucho puede que te busquen para sacarte esa información y hacerte algo-lo miraste confundida pues era muy exagerado lo que decía por unas simples preguntas, ibas a responderle pero te interrumpió-sera mejor que te retires.
Bien...-dijiste con un tono molesto y te fuiste de ahí-solo le pregunté dónde vivía no tenía porque ponerse así...-murmurabas, estabas tan ocupada hablando contigo misma que no veías por dónde ibas, miraste a los lados y ningún camino se te hacía familiar, al final decidiste gritar por ayuda-¡¿Hola?! ¡¿Meta?! ¡¿Estás ahí?! ¡Nesesito tu ayuda! ¡¿Alguien?! ¡Por favor!
No sabía por dónde ir, decidí sentarme en un árbol a descansar un poco pero...
¿Estás perdida pequeña?
El árbol me habló...
¡Ahhh!-grité alejándome de el.
Oh perdón por asustarte, pero tranquila, no te haré daño. Mi nombre es whispy woods. Te puedo ayudar a salir de aquí.
¿Ah si? ¿Cómo?-cuestionaste.
Solo sigue mis instrucciones y saldrás de este bosque.
Fue muy amable y me dijo por dónde ir, al principio no estaba tan segura pero decidí obedecer, por suerte sus instrucciones si fueron verdaderas, salí del bosque, y de hecho estaba cerca del río y el puente cerca de mi casa, caminé aliviada pero a lo lejos vi a un chico de cabello azul más claro que el de meta, este estaba sentado en un tronco, me daba la espalda, decidí acercarme un poco a el sigilosamente. Mi sigilo no duró mucho porque pisé una rama alertando al chico.
¿Tu que quieres mocosa?-dijo con un tono de molestia
N..nada solo...-procesaste un poco-¿Cómo me dijiste?
Mo-co-sa-dijo lentamente, tu inflaste tus mejillas.
¿Quién te crees que eres para llamarme así?
Ja, si supieras quién soy de seguro y me reverenciarías mocosa.
¡Deja de llamarme así!
¡Mocosa!
Ahg-te asercaste para golpearlo, claro que con una sola mano te detuvo.
Jaja eres muy graciosa pequeña-siguió molestándote aún más
¡Metete con alguien de tu tamaño!
¿Porqué? Si me divierto contigo-gruñiste por su comentario, derrepente una carroza se detuvo frente a los dos, bajó un hombre con traje de mayordomo.
Aquí está joven Dedede, debemos irnos, recuerde lo que tenemos pendiente-el joven solo rodó sus ojos mientras suspiraba frustrado.
Si lo sé Escargón (no recuerdo cómo se escribe el nombre)-se acercó a la carroza-nos vemos mocosa- dijo sacando su lengua y subiéndose a la carroza.
¡Deja de llamarme así!-gritaste molesta- jo, que chico más molesto-inflaste tus mejillas y desviaste la mirada, mientras tanto en la carroza el chico miró hacia atrás, al mirarte unos segundos el sonrío levemente, aunque ese momento haya sido molesto para ti, para el fue muy agradable, pues lograre por unos minutos hacerle olvidar sus preocupaciones.
Ese chico era realmente molesto, espero nunca volverlo a ver.
Jeje quien diría que al final ese molesto chico sería alguien muy importante para mi-sonreíste con un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)
FanfictionEs hora de empacar, te irás de tu vieja casa en unos días, pero para ello tendrás que guardar tus cosas, pero...te encontrarás un pequeño libro, "El libro de recuerdos" donde contaste y guardaste momentos de toda tu vida...¿Porque no leer un poco?