20 de octubre del ####
Querido diario...hoy fue mi primer día de clases. Estaba un poco nerviosa pero no era de que preocuparme, todo fue normal, una profesora normal, unos compañeros normales, creo que incluso fue aburrido, pero lo que si me emocionó es que Sword estaba en la misma escuela, solo que un año más arriba que yo, en el caso de Blade el dijo que ella aún no entraba a la escuela, que aún estaba en el jardín de niños, pasé todo el día con el, al final de las clases me invitó a jugar, mi madre aceptó y pasé todo el día con el y Blade.
Leíste las siguientes páginas, hablaban de momentos que pasabas con ese duo pero una página te llamó más la atención.
1 de Noviembre ####
Querido diario, Sword y Blade siempre actuaban raro, siempre se iban a tal hora del día solos, siempre me daban una escusa muy rara, al principio decidí no tomarles importancia pero hoy me dio mas curiosidad, los seguí, mi seguridad fue disminuyendo al ver qué se alejaban del pueblo y caminaban por el bosque, pero no me importó y lose seguí. Vi como ellos se escondían detras de los arbustos, yo me escondí detrás de ellos y miré lo que veían, era un niño de pelo azul obscuro, este tenía unos ojos amarillos brillantes y una máscara que cubría su cara a excepción de su boca, el tenía una espada y la usaba con mucha agilidad, como si se tratase de un tuvo de plástico, las cosas que hacía eran increíbles, me quedé hipnotizada y me acerqué involuntariamente a Sword y Blade, duramos ahí un rato hasta que el chico acabó y se fue...
¡Fue increíble!-expresó la peliroja.
Siempre lo hace bien, quisiera ser como el...-dijo el castaño suspirando.
¿Quién es el?
¡Ahhhh!-los dos gritaron por la sorpresa.
_..___ ¿Qué haces aquí?-preguntó el mayor.
Los seguí, quería saber porque siempre se iban a esta hora ¿Vienen a espiar a ese chico siempre?
No es cualquier chico ___, es Meta Knight~-dijo con una voz enamoradiza.
¿Meta Knight?
Si, el se autoproclama como un Knight pues entrena para ser un caballero. Es muy bueno usando la espada, siempre que entrena es un gran espectáculo. Blade y yo soñamos con ser como el.
Además es muy lindo y habla de una forma muy rara.
Si, es raro habla con un ascenso gracioso, espera...-prosesó un poco las palabras del la menor-¿E..enserio crees que es lindo?-preguntó un poco triste, cosa que ignoraste.
Entonses...¿Es como su ídolo?-los dos asintieron- ¿Y porqué no le hablan?
No nos atrevemos. El de seguro está muy ocupado para dedicarnos tiempo...-los dos bajaron. La mirada tristes.
¿Qué dicen? Deberían hacer algo, tal vez incluso les enseñe a usar una espada-los dos se miraron sorprendidos.
Em...lo pensaremos-dijo el mayor.
...Meta Knight...raro nombre, pero aún así...quisiera ser como el y usar una espada igual de bien.
Un sonrojo se presentó en tus mejillas-fue la primera vez que lo conocí jeje- comenzaste a dar pequeñas risas y leíste más páginas
(meta tendrá la apariencia de la multi...cuando esté grande claro ahora es un niño xd)
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)
FanfictionEs hora de empacar, te irás de tu vieja casa en unos días, pero para ello tendrás que guardar tus cosas, pero...te encontrarás un pequeño libro, "El libro de recuerdos" donde contaste y guardaste momentos de toda tu vida...¿Porque no leer un poco?