19 de Diciembre del ####
Querido diario...ayer Sword espiaba a Blade y a Meta, ella le regaló un brazalete a Meta, el un poco extrañado raro lo aceptó, miré a Sword quien veía triste la escena...
¿Susede algo Sword?-tocaste su hombro causando que el contrario se asustara, pero rápidamente tapó su boca.
E..em no, n..nada estoy bien-dijo con nerviosismo, no le creíste pero miraste aquella escena.
De seguro quiere también una...pero Blade solo hizo uno para el maestro Meta Knight...
...Hoy paseaba con mi madre por el pueblo, pero se detuvo a ver unas cosas, miré a mi lado y había una hermoso brazalete, de inmediato pensé en Sword, sin pensarlo jalé a mi madre para que lo viera...
¿Puedes comprarmelo? Por favor-dijoste suplicando, tu madre solo vio el precio, era muy caro, como no lo sería si ese brazalete era de plata pura.
Em...no puedo querida, es muy caro, puedo comprarte otra cosa.
Esque no es para mí, quiero dárselo a un amigo...ya sabes por esta navidad-dijiste un poco triste.
Jeje querida, para hacer un buen regalo no tiene que ser caro. Puedes regalarle lo que sea mientras sea de corazón el lo aceptará muy feliz-solo miraste el brazalete triste y tomaste la mano de tu madre para poder irse.
...espero un día poder regalárselo.
-----------------------------
21 de diciembre ####
Querido diario...Hoy me levanté como siempre pero antes de llegar a la sala escuché una voz masculina que venía del comedor, creí que era papá así que corrí ahí...
¡Papí!-te detuviste en seco al ver qué no se trataba de tu padre.
...solo vi a un hombre desconocido, tenía cabello rubio y de ojos azules, el vestía muy elegante y tenía un lente en su ojos izquierdo
El hombre te sonrió-hola pequeña-de inmediato te escondiste detrás de tu madre, cosa que causó ternura en los dos- que linda, ¿Así que ella es la pequeña ___?
Si así es-dijo tu madre acariciando tu cabeza-pequeña saluda.
H..hola-te escondiste al ver que el sujeto se acercó a tu agachado.
Hola pequeña, mi nombre es Galatic Nova, pero puede llamarme Nova.
M..mucho gusto.
Jeje es tan linda, si que se parece a ti-se levantó mirando a tu madre tú te asustaste más al ver la altura de aquel rubio (1.90).
Hija, es mejor que te cambies, Nova se quedará aquí todo el día, así que es mejor que te veas presentable.
El se quedó todo el día hablando con mamá, o si ella se ocupaba el se quedaba solo bebiendo té, yo solo lo miraba detrás de ella puerta, hasta que el comenzó a hacer magia con sus dedos, el comenzó a formar un pequeño cristal con su mano...
¡Hagalo otra vez! ¡Otra vez!-dijiste emocionada mirando su mano con un brillo en los ojos, el solo rió y volvió a hacer lo mismo-wow, ¿Cómo lo hace?
Jeje, un mago nunca revela sus secretos.
Ouh-dijiste inflando tus mejillas de molestia, poco a poco los dos hablaron y hablaron, hasta que tomaste confianza, ganar que te sentaste en su pierna mientras el te contaba historias o más bien tu las tuyas, te entusiasmaba hablar de algo nuevo.
Dime ___ ¿Qué es lo que más deseas?
¿A qué se refiere?-lo miraste curiosa.
Bueno, ya sabes con esto de la navidad, debes de tener un deseo ¿No es así? ¿Hay algún regalo que quisieses tener?
Bueno...hay algo, la vez pasada vi un brazalete muy bonito pero caro en la tienda
¿Eso quieres de regalo?-preguntó sorprendido.
Bueno...técnicamente no es para mi-dijiste jugando con tus dedos, el rubio solo te miró confundido- quisiera dárselo a un amigo, el quiere un brazalete y aunque no me lo pidió quisiera darselo...-el mayor sonrió conmovido.
¿Te digo algo? Siempre cuando tengas un deseo puro y de corazón se hará realidad.
¿Enserio?-preguntasté emocionada, el golpeó tu nariz con ternura.
Claro que sí, solo tienes que cerrar los ojos y pedir tu deseo-hiziste lo que te dijo.
Deseo...tener ese brazalete que vi para así regalárselo a sword mañana...- abriste los ojos y buscaste el objeto- no hay nada.
Jeje, tranquila. No susedera repentinamente, debes ser un poco paciente.
Esta bien...
Fue agradable estar con el, me dijo que le llamara por alguna extraña razón...tío Nova...es raro pero me gusta.
------------------------------
25 de diciembre ####
Por fin es navidad, mamá y el tío Nova festejaron conmigo navidad, tenía deseos de ver a papá pero mi madre me dijo que el estaba muy ocupado para venir, en fin aproveche que mi maadre estaba ocupada para escabullirme a la casa de Sword, una vez ahí toqué la ventana de su cuarto, el al verme abrió su ventana...
¿___? ¿Qué haces aquí? afuera hace mucho frío.
Lo sé, pero tengo que regalarte esto-le extendíste una cajita.
Wow, ¿Enserio me compraste algo?-dijo tomando la caja entusiasmado, tu asentiste. Al abrir la caja se topó con el brazalete, cuando el mayor lo miró no pudo evitar poner una cara de incomodidad, ¿Razón? El brazalete era para chicas, piedras pasteles y decoraciones femeninas- ¿Un brazalete?
Si, se que mirabas a Blade y a Meta porque querías un brazalete, así que te regaló este.
¿Era tuyo?
No, lo vi en una joyería y lo pedí de deseo y santa me lo trajo y lo puso a un lado en mi mesita.
Ya veo...___-lo miraste curiosa- agradezco el regalo pero...en si no quería el brazalete, solo quería que Blade me regalara uno por las intenciones que lo hizo...¿Si sabes cuáles fueron sus intenciones con Meta verdad?
Por supuesto que sí, y solo diré que yo tengo las mismas intenciones contigo- Sword se sonrojó como un tomate, la verdad no sabías la verdadera razón, tu creías que era por amistad pero la verdad es que Blade se lo dio ya que está enamorada de Meta. Así que al decir eso es como si le dijeses a Sword que estás enamorada de él.
¿E..enserio?-tomaste su mano.
Enserio, y creo que es el doble de lo que Blade tiene con Meta-esto hizo que saliera humo de las orejas del castaño y se soltara del agarre para después darte la espalda muy avergonzado.
G..gracias s..supongo-dijo jugando con sus dedos.
Soy reidiota, no puede ser que desde pequeña tengo la costumbre de hablar sin saber lo que en realidad pasa- dijiste golpeando tu cabeza con la libreta.
Sword-tomaste su muñeca y le colocaste el brazalete- quiero que lleves siempre esto contigo-le quitaste un corazón (el brazalete tiene dos corazones grandes de decoración) yo llevaré esto siempre, y será como una especie de pacto nuestro ¿Esta bien?-el asíntió.
Espero y cumpla con su palabra...
Miraste tu muñeca la cual tenía ese mismo corazón solo con una cadena diferente-lo hizo...-dijiste con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)
FanfictionEs hora de empacar, te irás de tu vieja casa en unos días, pero para ello tendrás que guardar tus cosas, pero...te encontrarás un pequeño libro, "El libro de recuerdos" donde contaste y guardaste momentos de toda tu vida...¿Porque no leer un poco?