En aquel tiempo cuando Dios creó el cielo, y creó el paraíso, creó también a losángeles y entre ellos, se encontraba el ángel Lucifer. Lucifer era el ángel másapreciado, puesto que era el más sabio, el más bello, el más dulce y el másperfecto. Poseía una personalidad y encanto que arrebata la admiración de lahueste del cielo. No es raro para aquellos que están dotados de una bellezaexcepcional que adquieran un deseo desordenado por la admiración de los otros.Lucifer, aun cuando era de la orden angelical, no era una excepción a estadebilidad. Ezequiel 28:17 declara, "Enaltecióse tu corazón a causa de tuhermosura". El registro indica que en el curso de los acontecimientos Luciferdesarrolló un narcicismo extraño. Poco a poco, él permitió que el centro de suuniverso variara de Dios a él. Él no lo hubiera admitido, pero en verdad se estabaefectuando un cambio en su carácter de un portento siniestro y aterrador. Sinembargo un día la soberbia lo invadió al ver sus cualidades, al grado decompararse con Dios. Se fue llenando de Maldad y de pecado. Fue entonces quese desato la primera rebelión de la historia, la primera guerra, la del bien contra elmal, Dios representaba al bien y junto con su ejército de ángeles desterró a lucifery a su ejército.
Isaías 14:12-14: "¡Cómo caíste del cielo, ohLucero, hijo de la mañana! momento que el planera de una naturaleza tan asombrosa queestremeció hasta a los ángeles fieles. Cortadofuiste por tierra, tú que debilitabas las personas.Tu que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en loalto junto a las estrellas de Dios ensalzaré misolio, y en el monte del testimonio me sentaré, alos lados del aquilón; sobre las al turas de lasnubes subiré, y seré semejante al Altísimo."
Dios lo echo del Paraíso, transformándolo en un ser horrible y haciéndolo habitaren un Lugar pestilente, con fuego negro y tinieblas por todas partes, hasta el mas recóndito rincón, del cual si fuera amo y señor,fue desterrado a ese mundo de las tinieblas, un mundo de maldad en el cual seencontraran todas las almas que en vida estuvieron por el camino equivocado, ypor el cual pagarán hasta que cumplan su castigo. Un lugar donde el sufrimientoes lo que abunda, donde están todos los pecados que cometieron en vida, gula,avaricia, lujuria, pereza, envidia, ira y soberbia. Lucifer juro que se volverían a very que pronto habría otra nueva guerra.
Muchos siglos después de la creación de Adán y Eva, el surgimiento del pecadopor tentación de lucifer y el gran diluvio, se formaron 7 reinos con sus respectivos principados, estos eran Eufures del reino tierra, Atón del reino agua, Asteros delreino fuego, Alcalyx del reino aire, Broom del reino hielo, Issa del reino planta yCirce del reino eléctrico. En esa época los seres humanos se encontrabansumergidos en un océano de pecados, la humanidad estaba destinada adesaparecer, entre ellos mismos se despreciaban, no podían si quiera convivir unocon otro, entre familias había pleitos y se separaban, hermanos luchaban uno conotro, todos querían tener más bienes que los demás y por causa del pecado de losseres humanos, la maldad tomo fuerza y por lo tanto Lucifer adquirió más poder, elpoder suficiente como para mandar a su ejército al mundo de los vivos e incitar alos humanos a que cometan más pecados, con el fin de que cada humano quecae en la tentación y por lo mismo comete pecado, lo hace más poderoso, le damás poder a Lucifer y a su ejército de demonios. Para ese entonces los sietepríncipes portaron gran determinación y valor para luchar por el planeta tierra, yempezó la guerra nueva, la guerra entre los seres humanos elegidos por dios paradefender a toda la humanidad, de la terrible maldad que los estaba acechando.
Los demonios de lucifer subieron al mundo de los vivos, y empezaron a atacar alos humanos, convirtiendo a unos en infectados, seres humanos con habilidadesdemoniacas que están a favor de lucifer y por lo cual pertenecen a su ejército,otros tipos de demonios son los demonios menores, estos demonios son losque causan las posesiones maléficas, también están los demonios del segundoorden, los demonios del primer orden y los demonios supremos, estas clase dedemonios fueron los que atacaron a los ejércitos de los diferentes reinos, la luchapor la humanidad empezó otra vez, eran demasiados demonios, pero la voluntadde los príncipes era mayor, Broom con su poder congelante acababa con losdemonios, Asteros los hacia cenizas con su ataque de flamas eternas, Alcalix y sutempestad manejaba a su voluntad a los demonios, Issa y su enorme capacidadpara manejar las raíces y ramas de los arboles hacia lo suyo para defender a loshumanos, Eufures y su gran poder para mover la tierra hacia que los demonios nopudieran realizar sus planes, Aton y Circe por su parte trabajaron juntos para crearun ataque que paralizaba a los demonios y acababa con ellos, al final los príncipesmandaron de regreso a los demonios a donde pertenecen, fue una batalla dura,tardo cerca de trece años en mandar a todos los demonios al inframundo.
Pero no tardo la paz, puesto que Asteros seducido por Lilith, un demonio supremo, la cual se dice que fue la primer esposa de Adán, Asteros cayo en la trampa de Lucifer, la cual le hizo creer que él era el más fuerte de todos lospríncipes, y que podría controlar a los humanos si él quisiera- Ella le pidió que seapodere de la humanidad, y que sería un gran regalo si le obsequia ser la reina delmundo, sintió que podía controlar todo y fue en busca de sus hermanos, paraacabar con ellos y así poder controlar a los seres humanos y convertirse en el rey de ellosy por lo tanto darle ese regalo que le pidió Lilith.
Primero fue tras Broom, sabía que en su reino Broom tenía ventaja puesto que está rodeado de enormes montañas dehielo con una nieve tan espesa que no cualquiera podría entrar en ese reino.Asteros tuvo una idea, mando una señal de auxilio a Broom. Éste acudió deinmediato en su ayuda y cuando menos se lo esperaba, recibió un destellanteataque que lo mando muy lejos, Broom no podía creer lo que estaba pasando, yen repetidas ocasiones le gritaba a Asteros que se detenga y le preguntaba porqué estaba haciendo eso. La mirada de Asteros no era la misma como cuandopelearon juntos, hombro con hombro. Asteros no le decía nada, simplementelevanta su espada y dirigía todos sus ataques hacia Broom, no le quedó otraopción a Broom mas que pelear, el al ser del elemento hielo sabía que estaban endesventaja sobre el fuego. Lucho con todas sus fuerzas intentando defendersepero su fuerza se vio opaca ante la locura de su hermano, Asteros realizo suataque más mortal, asteroides de fuego eterno, un ataque que consiste en cientosy cientos de bolas de fuego saliendo de sus manos. El cielo se tiñó de fuego,Broom no pudo con semejante poder y cayó muerto.
Asteros partió hacia su siguiente víctima, fue tras Issa. En la tranquilidad de sureino, rodeado de enormes árboles, plantas y flores de todos los colores, flores delas cuales emergían hermosos olores, parecería el cielo en la tierra. Asteros nocontaba con que Circe estaba de visita en el reino de su hermana Issa, Asteros yatenía esa sed de asesinar y no le importaba acabar con los dos al mismo tiempo,lanzo un súbito ataque a Issa, Circe al ser el príncipe de la electricidad, era elpríncipe más rápido y veloz, y se dio cuenta del ataque pero no pudo hacer másnada que empujar a Issa a un lado, Circe recibió todo el ataque y murió casi deinmediato, Issa junto con su general Cris comenzaron a enfrentarlo, tomaron susarmas, y se lanzaron contra Asteros. Asteros incendio su cuerpo y se abalanzó encontra de ambas, mismo que fue interceptado por la General Cris, recibiendo granparte del poder y quedando inconsciente fue lanzada hacia un gigantesco árbol,Issa se incorporó rápidamente. Ambos eran muy buenos luchando mano a mano,pero Asteros estaba cansado por el ataque que lanzo, Issa tomo sus látigos y losaferro al cuerpo de Asteros quedando inmóvil, tomo con una mano uno de suslátigos y con el segundo le arrojo un golpe directo al corazón, intentando clavarlela punta del látigo en el corazón, paso muy cerca puesto que Asteros en esemomento logro moverse un par de centímetros, fue entonces cuando aprovecho laoportunidad y atrajo a Issa hacia él, y de un fuerte movimiento de su espada atacoel brazo derecho de Issa y se lo corto.
Circe antes de morir mando una señal al resto de sus hermanos, y fue cuando los demás príncipes se dieron cuenta de la atrocidad queestaba pasando. Acudieron en el momento más oportuno.Eran tres contra uno, Alcalix, Eufures y Aton, tomaron firmemente sus armas, yatacaron a Asteros, estaba muy cansado y no podía más contra sus hermanos, pág. 4Alcalix, Eufures y Aton lo sometieron, y justo en el momento en el que iban aterminar con la vida de su hermano, el Arcángel Miguel bajo a la tierra, el cielo setiño de un color muy especial, un color hermoso, que irradiaba sentimientos de pazy tranquilidad, y les dijo que Asteros recibiría su castigo. De esa forma el ArcángelMiguel se lo llevo al cielo para que fuera juzgado. Dios muy triste de lo que habíahecho su hijo lo mando al destierro eterno, al inframundo, no iba a morir, perotampoco iba a vivir, iba a estar en una parte del inmenso infierno en el que estántodos aquellos que cometieron muchos errores, y permanecen en ese lugar hastaque son perdonados, donde pueden pasar miles de siglos
ESTÁS LEYENDO
El principio del Fin, el Retorno del fuego
FantasyEl principio del fin relata la historia de la batalla por la humanidad, batalla que librarán los siete elegidos por el espíritu de Dios para darles una última oportunidad a los humanos, antes de que el ejercito de Lucifer tome las almas de todos los...