Battu estaba por ingresar a las puertas del infierno cuando inesperadamente Espada lo intercepto, diciéndole en tono serio:
- No puedes entrar al infierno, no debes entrar...
Battu sorprendido le contesto:
- ¿Que ocurre? ¿Por qué no puedo entrar?
- Battu...no solo te negaste a matar a Rubí, sino que has asesinado demonios y estas protegiendo a los seres humanos, incluso protegiste a un General del ejército del fuego...Battu le respondió aún más sorprendido:
- No he tenido contacto con algún general del reino del fuego, y no he protegido a los humanos, protejo a mis amigos... además han mandado Demonios menores con la marca del ajenjo, la conocida estrella del infierno a atacarme, yo solo defendí a los ataques...
Espada muy serio le dijo:
- Tu amiga Zuca... ella es un general del reino del fuego...
Battu no podía creerlo:
- No es posible, porque ella no me ataco, incluso lucho a mi lado para combatir a los demonios que me atacaron, si fuese un general del reino del fuego, hubiera intentado asesinarme y no lo hizo... además porque han mandado a demonios con el ajenjo a atacarme, ¿acaso lo sabes?
Espada le respondió:
- Battu, hace poco nuestro Señor, el Rey Lucifer, llamo a todos los del infierno, nos reunió a todos.
Esa fue la primera vez que Espada vio a Lucifer, un hombre alto y atractivo, largo cabello oscuro, profundamente oscuro, unos ojos igualmente negros, con una mirada que si te quedabas viendo fijamente te daba escalofríos, era una mirada sumamente siniestra, pero tenía una sonrisa que irradiaba seguridad, su piel era pálida y vestía una larga túnica negra, en la cabeza portaba una corona de oro y piedras preciosas, cual rey, estaba postrado en su trono.
En la reunión estaban los 7 supremos Demonios junto con sus aliados, en esta ocasión Astaroth se presentó con su subordinado Lycan el líder de los licántropos. De igual forma se encontraban los guardianes Criztal, Phobos y Deimos, además estaba presente Samael, otro Príncipe de los Demonios, imponente con 12 alas negras como las de un angel. Samael es el rey de los satan, fue acompañado de Satanaccia, líder de su gremio, Samael fue el demonio que tentó a Eva a morder la manzana, poseyendo el cuerpo de una serpiente.
Una leyenda dice que Adán y Eva eran seres inmateriales, y como Samael está identificado con todos los placeres y maldad, convenció a Adán y Eva de hacerse de cuerpos materiales para que así pudiesen morir. A su lado estaba su cónyuge Lilith, una hermosa mujer con largo cabello rojo y rizado, con alas y garras en lugar de pies. Lilith goza de matar niños pequeños. Fue la primera esposa de Adán, creada de la tierra al igual que él. Ella no acepto ser la esposa de Adán, lo consideraba inferior a ello, así que escapo del jardín del Eden. Ahora Lilith, es la consorte del demonio Samael, con quien procrea cientos de demonios, reina de los Incubos, Súcubos y de los Vampiros.
También estaba presente el Gran almirante Leviathan amo Demonio de los Océanos y de las bestias, Rey de los Licantropos. Se encontraba Abbadon el Destructor, el ángel del abismo sin fondo, tiene el poder de liberar las criaturas siniestras del abismo, es un demonio de muy alto rango. A su vez estaba presente Nebiros Señor de los muertos, líder de los nigromantes infernales y los Necrofagos. Se dice que tiene el poder de ver el futuro y crear el mal sobre quien él quiera.
Espada con semblante pensativo siguió con su relato:
- A la izquierda de nuestro Señor Lucifer, ocultos en las sombras, se encontraban 7 siluetas, y a su derecha 4 siluetas, también ocultas en las sombras, aparentemente eran los 7 pecados capitales y los 4 jinetes del apocalipsis, pero no se podían distinguir bien, además de que ningún demonio menor los conoce...
ESTÁS LEYENDO
El principio del Fin, el Retorno del fuego
FantasyEl principio del fin relata la historia de la batalla por la humanidad, batalla que librarán los siete elegidos por el espíritu de Dios para darles una última oportunidad a los humanos, antes de que el ejercito de Lucifer tome las almas de todos los...