El Nacimiento del príncipe de fuego

25 2 0
                                    

Era el año 1989 y nuevamente la humanidad estaba siendo sumergida en el pecado por causa de ellos mismos, estaban acabando con la tierra y los seres que habitaban en ella. Muchos animales estaban siendo extintos. Guerras, masacres, hambrunas, injusticias, hombres que trataban a otros hombres como si ellos fueran superior a los demás seres vivos. 

Fue entonces cuando el Espíritu de Dios volvió y le otorgó a siete recién nacidos alrededor del mundo, los dones y cualidades que en siglos pasados habían tenido los siete príncipes. En las alturas se encontraba la Abadía, en donde estaban los tres príncipes que sobrevivieron a la locura de Asteros, junto con sus respectivos ejércitos, y los ejércitos de los otros reinos, salvo el del reino planta, este desapareció junto con la princesa Issa, aquellos ejércitos de la Abadía se encontraban esperando la hora en el que la nueva batalla comience. Los antiguos príncipes del agua, aire y tierra, sabían perfectamente donde estaban sus sucesores, por lo que fueron a buscarlos para empezar con su entrenamiento. 

También se encontraba el hermano de Asteros, Alberich, encargado de buscar y entrenar al nuevo príncipe de fuego. Alberich no estaba muy convencido con dicha orden, ya que tenía un hijo, y él quería que su hijo fuera el nuevo príncipe. Por lo que se negó a la búsqueda, afirmando que el que el espíritu santo ya había elegido al príncipe cuando en junio de 1986 surgió un destello de fuego, el cual al momento de llegar al lugar, ya no se encontraba mas aquel destello, como si hubiera desaparecido. 

Mientras tanto en un hospital de México, el 11 de octubre nació un bebe. Con cada nacimiento, Dios nos muestra que aún no pierde la fe en los hombres, cada bebe que nace es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien. El recién nacido portaba una extraña marca en forma de ave a un costado del  cuello, el iris de sus ojos eran de un extraño color rojo. Jamás se había visto un bebe así,pero no le dieron mayor importancia, el pequeño sería uno más en el mundo. No sabían realmente lo especial que era, y lo mucho que significaba para la humanidad. Los padres se asustaron al ver al pequeño y lo abandonaron en un terreno baldío, tratándolo como basura, como si fuera una basura más en el planeta. 

Lucifer observaba de forma cautelosa todo lo que hacía la humanidad, cada bebe abandonado, cada animal masacrado, cada árbol cortado, cada asesinato, violación, cada guerra que comenzaba era más poder para él. Lucifer se dio cuenta de la marca que tenía él bebe, y mandó a uno de sus infectados que fuera por él y que hiciera el ritual de la estrella para poder mandar al pequeño al inframundo. El infectado tomó al bebé y se lo llevó para hacer el ritual, pero en el momento en el que intento cruzar hacia el inframundo con el pequeño, una extraña fuerza sobrenatural lo detuvo y acabó con el infectado de manera inmediata, calcinándolo hasta quedar en cenizas, Lucifer ya sabía qué esto iba a suceder, solo quería asegurarse. Decidió mandar a su nuevo guerrero, Asteros, el antiguo príncipe del fuego y que ahora pertenece a su ejercito. Asteros lo tomo y se llevó al pequeño al lugar donde él se encontraba. Llamo al pequeño por el nombre de Battu. 

Battu no eligió donde vivir, ni donde pasar su infancia, una infancia en la que no le era permitido jugar ni divertirse, ya que todo lo que tenía que hacer era estar entrenando y practicando sus ataques y técnicas. La mayor parte de sus primeros años estuvo bajo las enseñanzas de Asteros. Un día al estar entrenando salieron flamas de las palmas de sus manos, estaba intentando controlarlas, cuando Asteros le lanzó un ataque para provocarlo y ver hasta dónde podía manejar dicho fuego. Battu perdió el control y al estar enardecido empezó a crear flamas aún más grandes, en el lugar donde estaban entrenando estaban rodeados de fuego, incluso el fuego del lugar se estremeció, el fuego que emanaba Battu no era similar al del lugar. Asteros se dio cuenta y lo incito a que perdiera aún más el control de sí mismo, le dijo que él era un mortal y que sus padres no lo quisieron, que hasta un pedazo de basura tenia mas valor que el. Le preguntaba que sentía el ser alguien no deseado, Asteros conocía los puntos débiles que hacían que Battu perdiera el control y era ahí donde más lo atacaba, sabía que lo que más le dolía era el no haber conocido a sus padres y que se deshicieran de él, haber sido rechazado. 

El principio del Fin, el Retorno del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora