Primeros movimientos

14 1 3
                                    

Al llegar al infierno, Battu fue a buscar a Espada para contarle lo sucedido, le dijo:


- Salí con Rubí, todo iba muy bien hasta que apareció un ser extraño, de cabello azul y armadura brillante.

- Últimamente han aparecido seres poderosos en esta región del infierno y se han reunido los 7 demonios supremos. Pero tenía entendido que hasta que no empezará la gran guerra, los 7 demonios superemos no podían pisar la tierra de los humanos, así que no creo que haya sido alguno de ellos. Sin embargo al estar los 7 supremos, es probable que también estén sus generales guerreros, así como sus seguidores.

Battu le pregunto:

- ¿Los 7 supremos demonios?

- Si... 

El primero es Belcebú, un príncipe de los demonios, también conocido como el señor de las moscas, a veces se presenta con una apariencia colosal; de piel negra, rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo, y amenazante, además de peludo y con alas de murciélago; él era escoltado por su hijo Abezi-Thibod un demonio de gran tamaño, cabeza de sapo y cuerpo humanoide, y los demonios Nergal demonio de mediano tamaño de apariencia humana con cuatro brazos, Ukobac demonio con apariencia de la mutacion de un pez y un humano y Adirael el demonio que tiene cabeza mujer y cuerpo felino. 

El siguiente es Astaroth el Archiduque del occidente de los infiernos. Él tiene la apariencia de un ángel coronado con las alas negras, siempre sosteniendo una víbora en la mano izquierda y cabalgando a lomos de un lobo, a él lo acompañan sus ayudantes, tres demonios llamados Aamon demonio cabeza de cuervo y cuerpo de caballo, Pruslas demonio enorme con cuerpo sumamente peludo y un enorme ojo en su rostro y Barbatos demonio con cuatro ojos alrededor de su cabeza humana. 

También se encuentra Belial uno de los más poderosos, de los primeros en rebelarse en la primer batalla e instigar a la rebelión, es el más vicioso de los demonios. Tiene la apariencia de un ángel muy atractivo, aparece sobre un carro de fuego. Los demonios que lo acompañan son Cimeries demonio con cabeza de cabra de un solo cuerno y una larga cola de reptil, Focalor demonio de apariencia humana pero con la piel negra y Foras el demonio con dos cabezas pegadas, una de gato y otra de perro. 

El cuarto supremo es Asmodeo, otro príncipe de los infiernos, tiene la apariencia de cuerpo humano con tres cabezas una de toro, la del centro de hombre coronado con aliento de fuego y la ultima de carnero. Tiene pies de oca y cola de serpiente, y cabalga un dragón. Sus ayudantes son los demonios Raum el demonio de piel gris y apariencia de un marsupial sin pelo y Seere el demonio con ojos en las palmas de sus manos humanoides.

Otro de los supremos es Beleth un gran y terrible príncipe de los infiernos, éste cabalga un caballo pálido, que cuando galopa se escuchan los sonidos de melancólicas trompetas. Es un temible guerrero, lo suelen confundir con uno de los jinetes del apocalipsis, sin embargo su maestro es uno de los jinetes, lo acompañan Larsson el hombre mitad caballo y mitad humano y Orias el demonio con apariencia de mujer con piel roja intensa, dos poderosos demonios. 


El sexto supremo es Baal Gran Duque del infierno, tiene la apariencia similar a la de Asmodeo, pero a diferencia de él, Baal tiene tres cabezas, una de gato, otra de hombre coronado y una de sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña, similar a una gran tarántula, sus más leales demonios son Alocer la mujer cocodrilo y Eurynome otro demonio con apariencia de mujer con patas arácnidas. 

El séptimo supremo es Paymon el supremo demonio con el cuerpo de una mujer montando un oso negro de ojos rojos, en su mano izquierda sujeta la cabeza de un hombre, una gran Maestra de ceremonias en el infierno, leal a Lucifer, habla con voz ronca, y es escoltada por los demonios Bebal un demonio gigante con apariencia de un bebe humano pero con tentáculos en vez de manos y Abalam demonio con apariencia de mujer pero en sus hombros sobresalen largas puas ensangrentadas.

El principio del Fin, el Retorno del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora