Maratón 3/5
Días después
Han pasado algunos días o semanas la verdad no se, me e estado recuperando de lo mejor y ya me dieron el alta, mi tío siempre está para mi y mi abuelo casi siempre se la pasa en la casa. De Iván lo último que supe es que fue a la casa de mis abuelo con ganas de madrear a mi tío Alfredo, pero el que termino madreado fue el por qué mi abuelo se lo cacheteo y lo corrió de la casa, que bueno por culero.
De Vicente no e sabido nada, solo se lo que me dice a veces mi tío, pero ni siquiera me vino a ver y ni siquiera me hablo alguna vez, lo que hace que siente que no le importo y que solo me quiere para quitarse las ganas.
Mi vida básicamente se reduce a en el mañana salirme e ir a pasear, bueno si no está caliente la zona, y en la tarde casi siempre me la paso con mi tío, viendo películas o simplemente haciendo pendejadas.
Baje las escaleras con cuidado y llegue a donde estaba mi tío Alfredo desayunando, me senté a su derecha y también me sirvieron de comer.
- ¿Como has estado? - Dijo rompiendo el silencio.
- Bien tio. - Le di una sonrisa. - De milagro diría yo. - Dije haciendo que riera.
- Pos ya es ganancia ¿No? - Le di una mordida a una de sus galletas y me miró mal. - Por cierto arréglate por que a las.. - Checo su reloj. - A la madre, tenemos que ir a una comida en casa de Vicente. - Lo mire con confusión. - Desayunas rápido por que tenemos que irnos en una hora.
- Okay.. ¿Sabe por que vamos a ir? - Pregunte.
- Nomas dijo que nos quería a todos.. Que va a darnos un aviso. - Me puse un poco nerviosa. - Haber con que pendejada nos sale. - Se levantó y besó mi frente. - Voy a ver lo de la seguridad.
- Bueno terminó y me arreglo.
Salió de el comedor y seguí comer aunque no tenía nada de apetito, justo cuando me iba a comerme mis uvas, sentí como me dieron demasiado asco, salí corriendo hacia el baño y ya estando ahí, vomité todo lo que hacía comido.
Me quedé ahí sentada a lado de el baño, pensando sobre que me estará pasando, no creo que tenga que ver con mis demás problemas de salud, o por el choque que no me dieron nada de náuseas.
Pero luego me llegó una idea mi mente, bueno no se que tenga de cierto pero.. ¡Yo desde que me secuestraron no me cuide! Ósea.. que puedo estar ¡Embarazada! No, no, no, ahora no quiero tener hijos, y mucho menos de Vicente que la valió tres kilos de verga lo que me a mi estaba pasando.
Ahora si que estoy en serios problemas, ahí la posibilidad de que estuviera embarazada cuando choque, Dios santo ¿En que momento me metí con Mi Padrino? ¡Chingada madre Ivanna! ¿Como el dire a mi tío que puede que esté embarazada de su amigo? A Iván no le dire y eso está claro ¿Pero y mi tío? A el no le puedo mentir.
Si un hijo es una bendición, pero no en este momento, a lo mejor si lo quiero tener.. Pero a lo mejor no.
Ahora mismo no se ni que pensar, pero recordé que desde que me fui a Buenos Aires, tuve retrasos en mi regla ¡Todo coincide a la chingada!
Pero ¿Como le dire a Vicente que posiblemente estoy embarazada, cuando me ignoro y le valí madres? Diosito si no estoy embarazada dejo a Vicente.. Por que esto ya llegó muy lejos, estoy no está bien.
Cerré los ojos con fuerza y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, después cheque mi reloj y ya tenía que arreglarme. Limpié mis lagrimas y me vi en el espejo, después subí a mi habitación y me puse un vestido que era de los pechos a la cintura ajustando, y luego suelto, color gris y unos tenis, alisé mi pelo y lo dejé suelto, me puse un collar y unos aretes, tocaron la puerta y esto indicaba que ya era hora de irnos, baje y me fui a las camionetas donde me esperaba mi tío, ahora si sabré que chingados está pasando con Vicente.
(...)
La zorra esa me vio de arriba para abajo y luego me miró con odio, pero no le iba a estar soportando sus pendejadas así que me puse a platicar con mi tía Gris que ya estaba enterada de todo el chisme y ya se quería ir a madrear a Iván, por que aquí ganas de darla madrazos sobraban.
Después nos pasaron a el comedor, me senté entre mis tíos para protegerme según ellos y para si Iván se me acercara dijeron que lo madreaban, cómo amo a mis tíos.
Después salió Vicente con una plebe, que se me hacía conocida, demasiado conocida y de la mano, ni siquiera me volteó a ver y sentí como me corazón se hacía pedazos por segunda vez.
Se sentaron en la cabecera de la mesa, y ella se sentó a su lado.. Se veían felices y.. Y yo creo que me quitaré de en medio ¿Pero tan rápido se fue de mi lado? Me juro amor eterno ¿Y ahora que haré? Puedo estar embarazada de él, y ahora el está con otra mujer.
Le di un trago a la agua que estaba en frente de mi y lo mire con tristeza ¿Por que todo lo malo me pasa a mi?
Después de unos segundos hablo haciéndome salir de mi trance. - Familia los tengo reunidos aquí por dos razones, e decidido comenzar a formar mi familia ¡Y me voy a casar con el amor de mi vida! - El amor de mi vida esa era yo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrino | Vicente Zambada | TERMINADA
Romance𝐌𝐏 | "Por que yo no pedí enamorarme de ti, solo paso, tal vez fue un error pero nunca me arrepentiré de a haber estado contigo, gracias a ti tengo lo más Preciado que me dio la vida" - Ivanna Guzmán. Iniciada: 15/10/20 Publicada: 21/10/20 Terminad...