Cuatro meses después
Me levante sigilosamente y me metí a la ducha, después de que me bañara lo más rápido posible, me salí y me puse lo más cómodo que encontré, después me hice una coleta un poco despeinada. Cheque mi Apple Watch y marcaban las 6 en punto, sonreí y me fui a ponerme unos tenis, hoy iría a buscar a mi mamá, tome una pequeña maleta y salí con cuidado de que mi papá no se diera cuenta, el claramente no sabía que viajaría hacia Buenos Aires por que según el investigador privado allá vivía.
Baje las escaleras con cuidado y después me salí por la cochera, me subí a mi carro y arranqué, acelere lo más que pude perdiendo a los escoltas atrás mío.
¡Por fin vería a mi mamá después de tantos años! Recuerdo cómo si fuera ayer cuando nos abandonó, pero en cierta forma mi padre también tiene culpa, nunca le fue cien por ciento fiel, y supongo que se cansó de tener los cuernos bien puestos.
Después de tanto tiempo me siento libre, hace muchos meses que no me sentía haci, como cuando era una plebe, antes de que todo lo malo pasara.
Llegue hacia una pista clandestina de mi familia que nunca usábamos, me baje de el auto y me subí a una de las avionetas, Gracias a Dios no había nadie, pero si había varias avionetas.
Hoy me la tendría que rifar pilotando desde Culiacán hasta Argentina, nunca e volado tanto y menso yo sola, pero si le decía a mi papá me iba a decir un "no" rotundo.
Y como cielo de es mejor pedir perdón que pedir permiso, así me giré un poco viendo cómo llegaban varias camionetas, ya valí madres.
Cerré los ojos con fuerza, ahora si madre me iba a faltar para valer, vi cómo de esta se bajaba.. Jesús ¡Gracias a Dios! Si no ahora si valía madres.
Me quite me cinturón de seguridad y me levante para abrir la puerta de la avioneta, desde que mi papá fue de chismoso con lo del muchacho de Los Cabos, no me habla y mucho menos se acerca a mi, por que estoy completamente segura de que se puso muy celoso.
Bufé molesta y me acomode mejor el pelo. — ¿Dime si le vas a decir a mi papá? Para irme preparando para la madriza que me va a poner. — Dije viéndolo mal.
— No le voy a decir a tu papá Ivanna. — Dijo muy tranquilo, a mi casi se me bajo la presión pensando que era mi papá.
Me hizo señas de que me hiciera a un lado y así lo hice, se metió a le interior de la avioneta y se me quedo viendo.
— ¿A donde ibas? ¿A los Cabos a ver a tu novio? Por el que me cambiaste. — Rodé los ojos.
— Iba a Buenos Aires ¡Y como chingo un borracho anoche! Que nunca le hable.
— Ay ajá. — Me tomó de la cintura bruscamente.
— ¿O que me vas a revisar el celular otra vez? — Dije juguetona.
Pase una de mis manos por atrás de su cuello y la otra por su pecho, como lo había extrañado, sin duda. — A lo mejor, o mejor te reviso otra cosa. — Dijo con una sonrisa traviesa.
— Mm tal vez ¿O vas a seguir enojado, por lo que dijo mi papá? — Me miró mal.
— Nah ya creo que supiste que no es buena idea hacerme eso ¿No? — Tomó Mis muslos y hizo que enredara las piernas es su cadera.
Acercó nuestros labios y después de muchos días me beso, como había extrañado tenerlo cerca, besarlo, acariciarlo, solamente quería estar con el.
Los dos sabemos que esto está mal, que no está bien que esté enamorada de Jesús, pero el amor llegó así, de un putazo, y no nos quedó de otra.
Nos separamos y lo abrace con todas mis fuerzas, lo necesito, siempre lo necesitaré. — ¿Ya no estás enojado? — Hice pucheros.
— Si me contentas, a lo mejor. — Le di un beso en la mandíbula.
(...)
— Si, si, si ¿Me vas a dejar ir a Buenos Aires a ver a mi mamá? — Le pregunte ya arta de que me estuviera diciendo que a lo mejor le tendría que decir a mi papá que me había ido lejos a ver a mi mamá.
— Bueno voy contigo. — Se acercó a mi y pasó su brazo abrazándome por los hombros.
— ¿Y que le dire a mi mamá? ¿Que me estoy dando a Mi Padrino? — Le dije mirándolo mal.
Entre cerró los ojos y me dio una leve nalgada. — No yo me quedo en el hotel y tú vas. — Beso mi cabeza.
— ¡Pero yo quería ir sola! — Dije haciendo pucheros.
— ¿O ibas a ver a el naco, feo, fresa, y culerisimo bato de los Cabos? — Rodé los ojos y me quiete de su lado para ponerme en frente de él.
— ¡Ya deja tus celos tóxicos Jesús! — Me cruce de brazos por debajo de mis pechos, haciendo que esto ya se miraran más grandes de lo que son.
— Si, si, si a la chingada. — Pasó sus manos al rededor de mis caderas. — Así voy contigo y veo que no te vallas a ver con Noh un cabron. — Rodé los ojos. — No es miedo es precaución.
•••
Tratare de actualizar mas seguido, lo prometo❤️¡Muchas gracias por los 2K! Los amooooooo :")
Nunca pensé que tendría tanto apoyo, de verdad muchas gracias🥺
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrino | Vicente Zambada | TERMINADA
Romance𝐌𝐏 | "Por que yo no pedí enamorarme de ti, solo paso, tal vez fue un error pero nunca me arrepentiré de a haber estado contigo, gracias a ti tengo lo más Preciado que me dio la vida" - Ivanna Guzmán. Iniciada: 15/10/20 Publicada: 21/10/20 Terminad...