¡Hoy es el día más feliz de mi vida! Me voy a casar con el amor de mi vida, han pasado varios años desde que estamos juntos y han sido los mejores de mi vida.
Ahora tenemos tres hermosos hijos Archivaldo, Alex y Amparo, los amores de mi vida junto con su papá, y hace unas semanas me enteré de que estoy embarazada por cuarta de vez de gemelos, yo creo que con esos y ahora si cerremos la fábrica.
Me puse mi bello vestido color blanco y después me maquille normal, por que la boda obviamente sería muy sencilla, y solo seríamos Vicente, los niños y yo.
(...)
Me fui acercando hacia donde me esperaba mi futuro esposo, que cuando me vio comenzó a soltar una que otra lágrima de emoción, mientras que de fondo se veía un hermoso mar azul.
Minutos después:
- Yo, Jesús te quiero a ti, Ivanna, como esposa
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.- Yo, Ivanna te quiero a ti, Jesús, como esposo
y me entrego a ti,
y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.- Ivanna yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida. - Dijo con una sonrisa
- Jesús yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida. - Digo mientras que mis hijos comienzan a gritar de emoción y algunas lagrimas de nosotros.
- Puede besar a la novia. - Apenas escuche eso cuando Vicente ya me estaba besando.
- Iuu. - Dijeron los niños cuando nos besamos.
- Ahora si eres oficialmente mi esposa. - Después de eso los niños se fueron con sus nanas, y me dio un apretón de trasero.
- Te tengo una sorpresa. - Tome su mano y la puse en mi vientre.
- ¿Tienes lombrices? - Dijo riéndose pero luego su cara cambió a una de sorpresa. - Vamos .. ¡Vamos a ser papás! - Grito.
- Si mi amor. - Me cargo y enrede las piernas en su abdomen. - Y adivina que ¡Son dos!
- ¿Que? - Preguntó. - ¡Soy potente chingado! - Grito y me beso.
Cuando empezó a correr hacia la playa. - ¡No, nos vamos a mojar! - Grite pero le valió madre.
- ¡Vamos a ser papás! - Volvió a besarme.
Cuando le gusta ya nos llegaba hasta la cintura comenzó a besar mis clavículas hasta mi cuello, para después meter sus manos por abajo del vestido y por agua que tapaba sus acciones.
- ¿No te vas a esperar a la luna de miel? - Pregunte con la voz cortada por que en ese momento me penetro con sus dedos.
- No si te puedo tener aquí. - Después nos volvimos a besar con amor.
Ahora me doy cuenta de todo loq je trajo volver a Sinaloa, Gracias a Dios que volví por que no me veo ahora casada con Saúl, y menos teniendo hijos con el, con la única persona que siempre me vi así es con Jesús.. Con el amor de mi vida.
Y así seguimos haciendo el amor en medio Del Mar y entre el agua, por que siempre fui suya, simplemente es el amor de mi vida así tenga que romper las reglas o cualquier código por que amor es estar dispuesto a hacer todo por esa persona.
¿Y quien diría que Mi Padrino y yo ahora estamos formando nuestra familia? Con tres hermosos hijos y con dos en camino, y ahora recién casados ¿Que más puedo pedir? Estoy con la persona que más amo.
Está en nuestra historia, una historia de Amor Prohibido.
•••
Hasta aquí llegó Mi Padrino.
Y como me lo pidieron su final feliz :)
Gracias por todo el apoyo! Los amo mucho mis malandrinas!🥺💕
- Bxrbie
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrino | Vicente Zambada | TERMINADA
Romance𝐌𝐏 | "Por que yo no pedí enamorarme de ti, solo paso, tal vez fue un error pero nunca me arrepentiré de a haber estado contigo, gracias a ti tengo lo más Preciado que me dio la vida" - Ivanna Guzmán. Iniciada: 15/10/20 Publicada: 21/10/20 Terminad...