Maratón 5/5
- Bueno está es la despedida ¿No? - Dije trancando de no llorar, me acerque a mi tío Alfredo y lo abrace con todas mis fuerzas.
- Mi niña hermosa. - Beso mi frente y me volvió a abrazar. - ¿Estas segura?
- Estoy más que segura tio, quiero empezar desde cero en London, así puedo liberarme de Iván y todo lo que ha pasado en estos meses.
- Está bien, pero quiero que te cuides mucho.
- Ya sabes que si tío, además de que por fin me decidí a ser alguien en la vida, elegí la carrera de Turismo ¿Como vez? - Dije con orgullo.
- Estoy tan orgulloso de tu mija.
- Eso me alegra mucho tío ¿Pero va a ir a visitar? - Pregunte.
- Claro que si. - Me abrazo por los hombros.
Justo en ese minuto llegaron uno de los hombres y nos indicaron que ya estaba listo todo para mi viaje, después de más llorar y reír, me despedí de mi tío que ahora era como mi padre y me subí a uno de los aviones privados que me alejaría de toda la mierda que pase.
Estos días pensé mucho esta decisión, pero llegue a la conclusión de que es lo mejor para mi y mi bebé, estar lo más lejos de Vicente me hará bien.
No lo quiero ver ni en pintura, después de nuestras pelea me ha llamado pero no le contesto y también lo bloquee, esto no es por el, es por mi, necesito volver a ser la Ivanna que reía de todo, La Niña que siempre tenía una sonrisa, quiero volver a ser feliz y esta es una oportunidad de hacerlo y no la desperdiciare.
Saque un álbum de fotos que había tomado de la casa de mi abuela y comencé a verlo.
Llegue a donde había una foto de mi papá conmigo me brazo y no me contuve a comenzar a llorar. - Le diste la espalda a La Niña que juraste proteger, a la que decías que era tu mundo entero y mírate, me deseaste la muerta a mi.. Tu propia hija. - Me recargue en el asiento y empecé a llorar con más fuerzas.
Debi haber hecho algo muy mal como para recibir esta mierda a cambio.. Y claro si me metí con Mi Padrino.
¿En que pensaba cuando me metí con el? Eso ya no tiene nada que pensarlo, lo que ahora importa es que voy a ser mamá, le voy a dar un hijo a la persona que me destruyo y que me juro amor, y que ahora está preparando su boda.
Acaricié mi vientre que solo se sentía una bolita muy pequeña. - Solo seremos tú y yo bebé. - Mire las nubes. - Yo nunca te dejare, siempre seres mi rayito de luz.
Después de eso me quedé dormida, gracias a Dios por que no quería seguir pensando más en todo lo que ha pasado estos últimos meses de mi vida.
(...)
Llegue a un amplio departamento donde viviría mis años aquí, esta era unas de las poquedades de mi tío Alfredo, que supuestamente me pondría a mi nombre por si algo pasaba, me recosté en el sillón pero pronto me comenzó a dar hambre.
Decidí salirme un rato para conocer London, después de un rato paseando en el auto que mi tío también me había comprado, llegue a donde había una supermercado.
Me estacione y me baje rumbo a la tienda, cuando tope con algo o alguien.
Levante mi vista y no podía ser cierto.. Se parece demasiado a.. No mames a Don Ismael, y algo parecido a Vicente.
- I'm sorry, I was distracted / Lo siento venía distraída. - Digo riendo.
- No pretty it was my fault / No Linda fue mi culpa. - Al escuchar su acento, se me hace conocido. - You're not from around here are you? / No eres de por aquí ¿Cierto?
- I'm not from Mexico / No soy de Mexico. - Le di una sonrisa.
- ¡Claro! Ya se me hacía conocido tu asento, ¿De donde eres? - Preguntó, me sonrió con unos bonitos óyelos, valla que es guapo.
- Culiacán Sinaloa. - Dije y devolví la sonrisa.
(...)
Camine en círculos por la sala de mi casa, avente uno de los cojines frustrada de todo lo que me está pasando. Uno de mis recuerdos de cuando me secuestraron llegaron a mi mente, y luego los de Vicente. Creo que todavía no me acostumbraba a no tenerlo cerca de mi, extrañaba estar a su lado, quería verlo y abrazarlo, besarlo y.. Y mejor me voy olvidando de todo esto, el nunca dejaría a Gloria como investigue, que es una famosa modelo de Victoria Secret, y simplemente con ella a su lado no corre peligro de que su padre o su familia lo mate por meterse conmigo. Acaricié mi pansita y me recosté en el sillón, puse una película y comencé a reírme pues era de comedia, por fin estaba tratando de olvidar mi pasado y comenzar a pensar en mi bebé, en mi bebé y yo, que lo único que me importa.
•••
Fin del maratón!Se acerca el final :,)
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrino | Vicente Zambada | TERMINADA
Romance𝐌𝐏 | "Por que yo no pedí enamorarme de ti, solo paso, tal vez fue un error pero nunca me arrepentiré de a haber estado contigo, gracias a ti tengo lo más Preciado que me dio la vida" - Ivanna Guzmán. Iniciada: 15/10/20 Publicada: 21/10/20 Terminad...