26 de abril de 2022. 23:07 P.m.
Quien diría que las cosas terminarían de esta forma, quien diría que ahora mismo me encontraría corriendo y escapando, no solo de la policía quien en estos momentos acaba de llegar a mi casa, sino que, irónicamente, también deba abandonar mi propio hogar, y solo por el hecho de que se fue todo al carajo, todo por lo que ocurrió hace poco tiempo en ese maldito antro, todo porque al final terminamos cayendo en una emboscada, para que al final no solo nuestros planes se fueran al caño, sino que ahora, él está muerto, la única persona que quizás me podía apoyar en todo esto, la persona que podría ayudarme a escapar y cubrirme codo a codo como lo hemos hecho en este último tiempo, ya no este, y todo por su maldito temperamento.
Se suponía que las cosas no terminarían de esta forma, solo sería una simple reunión donde íbamos a conseguir algún dato jugoso que quizás no podría haber sido de utilidad para poder expandirnos un poco más y tener una mejor reputación en toda la ciudad, pero al final todo se fue al carajo, todo resulto no ser más que una trampa de esos imbéciles, y al final, terminamos cayendo, aunque irónicamente, también fue la caída de ellos, todo esto se terminó yendo por la borda porque nuestro jefe fue un maldito idiota que nunca pudo pensar las cosas con claridad, le dije que esto podía salir mal o que podía ser una trampa, pero el imbécil no escuchó, solo espero que ahora tenga una porra metida en el culo como se lo merece por imbécil, por su culpa ahora él fue presa de la policía, y termino pagando de la peor forma posible... con su vida...
Pero también es mi culpa, habíamos hecho una promesa con mi hermano y colega desde que nos unimos en aquella banda luego de aquel incidente hace más de un maldito año, cuando prometimos que de ahora en adelante no solo seriamos compañeros, sino que además, seriamos hermanos, prometimos que pelearíamos codo con codo y que nos protegeríamos mutuamente... me duele y me parte el corazón decir que esta noche no pude cumplir esa promesa... y le falle... y ahora... me encuentro corriendo mientras me dirijo hacia ustedes, pero no tienen de que preocuparse, desde que todo se fue al carajo en estos lados del país, he aprendido a arreglármelas solo y he aprendido lo necesario para defenderme... o para otras cosas, pero eso lo explicare en otro momento...
Puedo escuchar como la policía está corriendo mientras me persiguen en medio del bosque, a medida que esquivo todo lo que está a mi paso, me quede helado por un momento al sentir en mi pecho aquella chaqueta que tenía puesta, aquella chaqueta de Jean con el logo de aquel grupo, aquella pandilla a la cual venía mostrando simpatía y con la cual había hecho algunas cosas, cosas que si bien algunos no estarían orgullosos de decir, yo a mucha honra puedo decir que defendí estos colores, los colores de los 21 Guns, pero lamentablemente y aunque creo que sería una buena historia para contar, no es el momento.
Había escuchado como un policía de los que me perseguían pero que poco a poco comenzaba a alejarme de ellos gritaba alto mientras empecé a escuchar como los primeros disparos salían en dirección hacia a mí, en ese momento lo siguiente que hice fue simplemente sacarme la chaqueta de Jean que tenía puesta en esos instantes, aquella chaqueta que tenía ese logo que llevé y defendí por cierto tiempo, pero que ahora, después de la redada que hubo y con la captura de algunos de nuestros líderes, oficialmente puedo decir que somos historia.
Al momento de tirar aquella chaqueta solo quedaba con la ropa que traía en ese entonces, jeans de color negro, mi musculosa negra y mis guantes de kickboxing que llevo usando desde que aprendí y a defenderme con aquellos instructores que conoce en ese viejo gimnasio junto... con una de mis hermanas...
En ese momento mientras seguía corriendo por mi mente vinieron aquellos recuerdos con la persona que había compartido momentos intensos, pero que fueron fructíferos para poder lidiar con la mierda de esta ciudad desde que las cosas se empezaron a poner un poco saladas, es una lástima que ahora... haya tenido que usar lo que se para tener que lastimarla... aunque en mi defensa, ella intento golpearme primero y para colmo... quiso hacerlo con un bate de beisbol.
ESTÁS LEYENDO
Los Dueños De La Noche - The Loud House
ActionEn estos últimos años, la delincuencia ha aumentado a tal grado, que las calles poco a poco han tomado una nueva forma, entrando en lo que se conoce hoy en día como La era dorada de las calles en lo que respecta la delincuencia y el vandalismo. Las...