De nuevo estoy por aquí con un nuevo capítulo. Recién salido del horno.
Espero que os guste y ya sabéis, estrellita y comentarios jejeje.
Becky Towers
- Ruth, deberías levantarte…no puedes estar todo el día metida en la cama-dijo Charlie desde la puerta de mi habitación.
- Déjame-le exigí.
Desde que me había hecho el test de embarazo y éste había dado positivo, no había salido de la cama. Eso hacía como dos días, tan sólo me levantaba para las necesidades fisiológicas, vamos lo que es ir al baño, y alimentarme algo, no mucho, porque el estómago lo tenía completamente cerrado.
El resto del tiempo, lo pasaba en la cama, acurrucada y tapada hasta la cabeza.
Llevaba llorando desde entonces. No entendía cómo podía tener tan mala suerte, una puta vez y da en el blanco. Y no había lugar a equivocación, era de él, de Rubén.
Parecía como si alguien le hubiera informado de que había estado tomando antibióticos y que ello afectaba a la efectividad de los anticonceptivos. Todo parecía planeado, pero no, qué tonterías estoy pensando. Si ya es complicado quedarte embarazada planificándolo en serio…¿cómo iba a hacerlo Rubén? No tenía ningún sentido.
Sentí que el colchón de la cama se hundía.
La sábana que cubría mi rostro, se deslizó haciendo que la luz que entraba por la ventana me molestara en los ojos.
- Ruth…-volvió a nombrarme mi amigo.
Agarré de mala manera la sábana que él había quitado y volví a taparme con ella.
- Ruth, por favor, no puedes seguir así…-intentó de nuevo quitarme la sábana, pero esta vez la agarré con fuerza-Tienes que ser adulta.
Me incorporé de repente y miré con furia a Charlie, el cual se había levantado de la cama ante mi arrebato.
- ¿Me estás llamando infantil?-le espeté. Apreté mi mandíbula ante la rabia que me recorría por dentro.
Se mantuvo en silencio sin apartar la mirada de mí, tan sólo balbuceó una especie de lo siento sin llegar a pronunciarlo.
- ¿Te crees que es fácil enterarme de que estoy embarazada y más del impresentable de Rubén?-me levanté de la cama y me dirigí hacia la maleta.
Ni siquiera la había deshecho desde que habíamos llegado a Nueva York, hacía ya cuatro días. Comencé a rebuscar entre la ropa algo que pudiera ponerme. Necesitaba salir de aquel apartamento y que me diera el aire.
- ¿Cómo estás tan segura de que es de él?-pregunto.
- Charlie, se con quién me acuesto y cómo lo hago…-cogí unos vaqueros y una camiseta negra de manga corta. Me vestí.
- Puede que los anticonceptivos fallaran antes, hay probabilidades.
- No me vengas con tonterías, por favor-me senté en la cama y comencé a colocarme las converse.
- ¿Adónde vas?-preguntó intrigado al verme lista para marcharme.
Me siguió hasta el baño, donde me lavé los dientes e intenté peinarme el cabello.
- Necesito aire, voy a dar una vuelta-finalmente me decidí por una cola alta.
Ni me maquillaría, aunque tenía los ojos hinchados y las mejillas coloradas. Un aspecto horrible, pero me daba igual, nadie me conoce en esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Saga White. Rescátame
RomanceSaga White. Rescátame. Nick decide poner punto y final a su relación con Ruth, por lo que regresa a su vida anterior. Por su lado, Ruth intenta superar lo sucedido con Rubén a su modo, sin afrontarlo y dejándolo pasar. Ambos quieren pasar página, lo...