Capitulo 1
Tenía solo 5 años cuando mi madre murió en un accidente de auto y mi padre de una sobredosis; mi abuela de parte de mi padre se encarga de mi desde entonces.
Pero no solo ella.
-¿Me puede pasar la azúcar Mrs.Coco?, ¡Oh gracias! es usted un caballero esponjoso.
La muerte, puede tener sin fin de significados dependiendo del punto de vista que se tome, pero para una niña solo significa que ya no volverás a ver a esa persona, como un hasta pronto, pero un niño nunca piensa en la muerte, es un tema totalmente trivial y sin importancia.
-¡Mrs.Coco! Llegaremos tarde a la clase de baile, ¿Ou tiene sueño?Bueno entonces le preguntare a la señora Puppins si quiere acompañarme.
El mundo después de la muerte es un misterio que por años se ah estudiado y tratado de comprender, la ciencia lo marca como el fin de nuestro organismo, la iglesia como la puerta hacia al mundo de dios.
-¡Luce usted hermosa señora Puppins! Vamos a bailar juntas.
En el pasado se tenia mucha mas firmeza sobre la explicación religiosa alabando monumentos con el temor hacia un final desconocido, y despreciada la científica.
-Espera, tu estas linda pero yo no tengo nada bonito! ¿Me ayudas a decidir que vestido ponerme?
Existen millones de escrituras describiendo el hermoso final de un hombre sin pecados, un cordero que nunca se alejo de su dueño y cuidador cegado del exterior desconocido, afirmando en todas que si no se era un hombre de buena fe su camino es el infierno.
-¡Este vestido es muy bonito!Vamos señora Puppins, la clase es afuera.
¿Pero ciertamente que es el infierno? Es marcado como el lugar donde nos castigan nuestros pecados pero a diferencia del amado paraíso este no tiene descripción exacta de como es aquel reino.
-¡Ya llegamos! Eh traído a la señora Puppins para que nos acompañe hoy.
¿Todo hay es malo?¿Todo hay es oscuro?Podríamos compararlo con la noche, el infierno es la noche y el paraíso el día, si lo ponemos así el infierno no es tan malo como lo hacen sonar al mismo tiempo que no todos los que se encuentran hay.
-¿Ah donde me llevaras hoy?
Mi abuela es parte de esa creencia, no sabe responderme mis preguntas infantiles sobre de donde vino el señor que tanto alaba, tampoco el como es el infierno, solo me advierte que es horrible y no querré ir hay ¿Pero y si quiero?
-No soy bonita...
ESTÁS LEYENDO
Como en el dia y la noche |Christian Coma|
Mystery / ThrillerDesde pequeños se nos a inculcado una cosa o mas bien un pensamiento; para muchos es símbolo de tranquilidad pero para otros de angustia. Siempre, todas nuestras acciones, hasta la mas mínima es catalogada como buena o mala, tras esto nuestra person...