3

537 31 0
                                    

Otro día de castings. Producción decidió hacer otra escena en la que nos teníamos que besar, para decidir si el papel se lo daban a Tamara o a otra chica. Yo ya había dicho que quería que fuera Tamara. Al menos esta vez solo tendría que hacer la escena dos veces, pensé.

Estábamos las dos en una cama y teníamos que besarnos. No había diálogos. Se suponía que en pantalla habría música y ya, así que durante la prueba solo había silencio.

-Vale, ¿preparadas?
-Sí. -Dijimos las dos.

Nos miramos a los ojos.

-¡Acción!

Tamara me agarró suavemente del cuello mientras sus labios se aproximaron a los míos y los rozó. Nos besamos. Nuestras lenguas solo se rozaron un poco, pero era un beso de verdad y sentí escalofríos. Encima, como estaba todo el equipo delante, era súper raro liarnos así y yo debía de estar rojísima, como siempre. Mi mano acariciaba su pelo mientras seguíamos dándonos besos muy suaves y ligeros. Todo fluía.

-¡Suficiente chicas!

Tamara no se apartó y continuó besándome. Para ella no debía de ser suficiente.

-¡Chicas! ¡Ya está!

Entonces sí, nos separamos.

-¿Qué tal? -Nos preguntaron.

-Muy bien. -Contestó ella, con una sonrisa.

-¿Irene? -Preguntó Bego.

-Sí, sí, genial.

Se estaba notando que me molaba, fijo. Al final no sentí que aquello fuera una actuación, contrariamente a cuando hice la escena con la otra chica.

Aunque estaba claro que el papel de Joana iba a ser para Tamara, los jefes decidieron esperar y reunirse dos días después para estar seguros de la decisión. Pasaron tres días cuando a mi repre le llegó un email. Convencí a estos para reunirnos en casa de Tomy ese día, que era viernes. 

-Bueno, qué, no me digas que vas a ser la novia de Rizha. -Dijo Tomy.

-Pueeeees...

-NO JODAS -dijo Alba.

Estaban flipando y empezaron a poner canciones suyas. Las cervezas iban haciendo efecto y estábamos todos bailando.

-Buah, en cuanto la conozcamos tiene que empezar a venir a nuestras parties ehh -Tomy estaba motivadísimo.

-Oye, ¿y cómo fue el ultimo casting? -Me preguntó Nicole.

-Eh... Tuvimos que besarnos.

-HAS BESADO A RIZHA.

-Qué pesado, ni que fuera, no sé, Zendaya.

-Bueno y qué, ¿cómo fue? -Siguió Nicole.

-A ver, pues bien , no sé, normal.

-A ver si vais a acabar como Tomy y yo - Dijo Alba. Desde que empezaron a rodar juntos para la serie empezaron a salir.

-Calla, no me hagas ilusiones.

-What? Te mola, ¿no?

-Como pa no... Joder si es guapísima. Tiene un rollazo...

-Ya, pero no me parecía de tu rollo, no sé.

-¿Por?

-Tía... Rock, mechas azules, ropa oscura, no sé. Tú eres mas de Bad Gyal. - se río.

-Bueno, a mi me gustan muchas cosas distintas.

-Ya, ya...

-Oye, pero... ¿Rizha es ella o el grupo? Que no me entero, porque se llama Tamara. -Estaba bastante perdida con su carrera musical. 

-Pues ambas. -Respondió Tomy- O sea. Es Rizha pero toca con su banda, no sé, lo típico.

-Ahh vale vale.

ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora