Como mi personaje iba a ser la protagonista de esta temporada, tuve que ir prontísimo para los castings. Ese día escogían a la actriz que haría de mi novia, o sea, de la novia de Cris, mi personaje. Producción había seleccionado a siete chicas de entre muchas que se presentaron al primer casting. Esta vez estaba yo también y tenían que interpretar una escena conmigo en la que los personajes tenían una discusión fuerte. Ya habíamos hecho la escena con 3 chicas y la verdad es que a mí me la estaba sudando todo un poco. No sentí conexión con ninguna de ellas hasta que de repente la vi. Era ella. No me lo podía creer.
-Hola, eh, vengo a hacer el casting para Joana, ¿sabés dónde está la directora? -Qué raro, ¿no se está dando cuenta de que soy la que hace de Cris? ¿La pava ha venido al casting sin verse la serie?
-Eh sí, claro. Ven.
Me siguió.
-Bego, que está aquí...
-Tamara Ronchese.
-Ah, sí. Vale. Un minuto y empezamos, ¿ok?
-Vale. - Decimos las dos, al unísono.
Joder, estoy nerviosa.
Cuando acabamos ella se fue y Bego (la directora de la serie) y los directores de casting me preguntaron que qué tal.
-A ver... Muy bien. Me he puesto un poco nerviosa al principio, no sé por qué, pero cada vez estaba más a gusto. Para mí es la mejor hasta ahora. Lo bien que lo ha hecho y... No sé... Había conexión, creo. ¿Pero ella no es actriz, no?
-Ha hecho un par de cortos, que sepamos. Pero es cantante.
-Eso me parecía...
- Bueno, en cualquier caso nos ha gustado bastante. Ahora vamos a hacer un descanso de quince minutos. Despéjate un poco que luego tenemos otras tres.
-Vale.
Salí afuera a fumar.
-¿Qué haces aquí?
-Quería fumar y en el metro no se puede. -Se rio, como si yo fuera tonta porque era obvio que en el metro no podía fumar. ¿Pero yo qué coño sabía que se iba en metro?
-Ah. -Dije algo borde.
-Además, quería ver mi competencia.
-Ahora no hay nadie porque hacemos un descanso. Seguramente lleguen en un rato.
-¿Y las que vinieron antes?
-¿Qué?
-Que qué tal, ¿mejor que yo? -Ni de coña. Si fuera por mí la hubiese cogido a ella ya mismo, sin hacer más castings.
-Bueno, eso no lo decido yo.
-¿Pero tú darás tu opinión no?
-¿Esto es un interrogatorio? -Le dije en tono de coña.
-Si es por mí te hago preguntas todo el día.
-¿Qué?
-Nada, nada.
Cada vez me atraía más. Quería saber, quería conocerla, quería actuar con ella, quería verla cantar.
-¿Te has visto la primera temporada?
-Sí, me la vi para el casting.
-O sea, que sí sabías que yo hago de Cris.
-Sí, claro. -Me mira confundida.
-Es que cuando has llegado no lo parecía.
-¿En plan?
-Tronca, que has hecho como si yo no fuera nadie.
-Bueno, bueno, Julia Roberts eres ahora. -Dijo riéndose.
-Idiota...
-No quería incomodarte y no he venido al casting por ti, sino por mí.
-Ah. Borde.
-¿Por?
-Hola, soy Tamara. Vengo a hacer el casting. ¿Sos Irene, no? -Lo digo imitando su acento argentino.
-Jajajaja he de admitir que no se te da tan mal, Julia Roberts.
-Pues claro que no, ¿no ves que tengo un Óscar?
Nos reímos las dos. Joder, me atrae mazo, pensaba.
-Bueno, me tengo que ir. Espero que las que están por llegar lo hagan fatal. -Me guiña un ojo. -Chao, guapa.
Nos damos dos besos. Huelo su perfume, dulce, me encanta.
-Chao, espero volver a verte.
Debo de tener una sonrisa de gilipollas... En fin.
ESTÁS LEYENDO
Control
FanfictionFanfic inspirado en Irene Ferreiro (Cris Soto) y Rizha (Tamara Ronchese/Joana Bianchi) de Skam España. Esto es ficción desde todo el respeto hacia las actrices, que sí tienen una vida real. Espero no arrepentirme. Quería evitar mencionar sus nombres...