Era sábado. Por la noche estábamos todos invitados a casa de Tomy. Se venía una fiesta de las buenas y era la primera con Tamara, aún no habíamos celebrado en condiciones su bienvenida a la familia. Por la tarde fui a su casa ya arreglada y maquillada para la fiesta, ya que íbamos a ir directamente a la de Tomy. La pava vivía en un ático de Malasaña. El edificio era antiguo pero estaba reformado, también lo estaba el piso. Pensé en que su familia tendría bastante pasta, o más que la mía al menos. Eso, o que su grupo era más famoso de lo que yo pensaba.
-¡Hola!
-Pasa. Siéntate, si quieres- Señaló al sofá.
-¿Puedo ir al baño primero?
-Claro -se rio- Al fondo a la izquierda.
En el baño había un puto jacuzzi. Definitivamente esta pava tiene dinero.
Volví del baño, estaba sentada en el sofá.
-Bueno, ¿y qué tal? -Me senté yo también.
-Bien, ¿y vos?
-Bien.
Nos quedamos mirándonos como dos gilipollas hasta que rompió el silencio.
-Ehh, ¿querés una cerve o algo?
-Sí, porfi.
Trajo dos cervezas e intenté darle conversación porque estaba siendo todo mazo raro. No entendía bien para qué coño había ido a su casa.
-¿Qué tal lo del disco? -Recordé que no había venido al rodaje el día anterior.
-Bien, un poco de estrés porque con la serie pues ahora todo es más lento. Pero nada. Los chicos y yo nos reunimos con la discográfica y tal. Aplazamos todo para después del rodaje. La gira pinta bastante guay.
-Pues suena bien...
-No te quiero aburrir. Vamos a ensayar, que para eso viniste, ¿no? ¿Tenés el guion?
-Ehhh, no.
-Bueno, no te va a hacer mucha falta.
-Bueno, en verdad me hace falta repasar, ehh.
-¿Para el episodio 5?
-Ehhh, ¿el qué exactamente?
-Esto.
Se levanta y coge y me empieza a comer la boca. Así, sin más. No me aparto, obviamente. Le agarro del pelo y me acerco aún más, buscando su lengua. En ese episodio nuestros personajes se daban su primer beso en una piscina, bajo el agua. Cada vez estoy más cachonda y le quito la camiseta, le doy un ligero mordisco en el cuello... Me había puesto a cien.
-No tengo piscina pero hay jacuzzi.-Dijo con la respiración agitada- ¿Qué te parece?
-Que me hagas lo que quieras, donde quieras.
Me empujó hacia el baño cogiéndome de la cintura mientras me besaba. Era la primera vez que lo iba a hacer en un jacuzzi. Empezó a llenarlo, se ve que iba a tardar un poco. Mientras se llenaba nos seguimos desnudando una a la otra mientras nos besábamos. Le mordí el labio.
-Joder, sí que tenés hambre... -se rio.- Espérame aquí.
Volvió con un altavoz y el móvil para poner música.
-No me digas que vas a poner tus canciones.
-¿No te pone escuchar mi voz?
-Qué flipada eres, ¿no?
-Puede, pero te encanto.
-Imbécil...- Volví a besarla.
Empezó a sonar una playlist en la que al final no había ninguna canción de ella.
-Si pongo mis canciones no me concentro y quiero hacértelo muy bien. -Me susurró al oído. Se metió dentro del jacuzzi. -Ven, ¿no?
Me metí yo también. El agua estaba calentísima y me acercó a ella y nos volvimos a besar. Nuestras lenguas se buscaban una a la otra. Era como hacerlo en la bañera, pero mucho mejor. Me empujó contra la pared del jacuzzi mientras su mano recorría mi cuerpo. Me besaba el cuello y yo ya estaba que no podía más.
-Tam...-Le cogí la mano y la puse en mi entrepierna.
-Che, ¿qué prisa tenés?
-Mucha. Joder...-Me empezó a tocar el clítoris mientras me mordía la oreja y con la otra mano me acariciaba un pecho. Yo me mordía el labio y empezaba a gemir.
ESTÁS LEYENDO
Control
FanfictionFanfic inspirado en Irene Ferreiro (Cris Soto) y Rizha (Tamara Ronchese/Joana Bianchi) de Skam España. Esto es ficción desde todo el respeto hacia las actrices, que sí tienen una vida real. Espero no arrepentirme. Quería evitar mencionar sus nombres...