16

565 35 4
                                    

Narrado por Irene:

-Buf... Es que... Lo creas o no cuando terminó la "época Rizha" no estuve muy estable mentalmente. Menos mal que seguí centrada en la música, me ayudó mucho mi padre, como siempre y bueno, he llegado hasta aquí, pero no volví a estar con nadie después de Sofía. Mucha gente se acercaba a mí por interés, por ser famosa. Mucho sexo, pero poco amor. -No sabía a dónde quería llegar con esto y se debía de notar en mi cara- Lo que quiero decir es que... Verte después de tanto tiempo... Pensé que saldrías corriendo al verme por haberme alejado y volver a hablarte ahora como si nada.

-Oye, que nunca voy a salir corriendo, ¿o no te acuerdas? -Bromeaba citando a Cris, mi personaje en Skam.

-Idiota, te lo digo en serio.

-Pero es que no sé qué me quieres decir.

-Que quiero besarte.

-Pues bésame, ¿no? -Me acerqué a sus labios pero sin llegar a besarla. No tardó ni un minuto en besarme ella.

Seguimos besándonos. Nunca pensé que esto volviera a pasar. Si parábamos de besarnos era para mirarnos, abrazarnos... No hablábamos. Estuvimos así un rato hasta que de tantos besos seguidos empezamos a calentarnos. Yo llevaba una blusa negra y un traje de color burdeos y ya sentía sus manos acariciando mi tripa y cintura por debajo de la blusa y del principio del pantalón..

-Tam... -Se lo dije como un susurro.

-¿Bajamos?

-Sí...

Me siguió comiendo la boca en el ascensor. Realmente me estaba poniendo muchísimo. Y siguió haciéndolo nada más cerrar la puerta de su piso. No me dejaba ni respirar y mientras me besaba me llevaba por el pasillo empujándome suavemente. Creía que iríamos a su cama, pero me equivocaba.

-¿Qué hacemos en el baño?

-Date la vuelta, boluda.

Un jacuzzi. Quería que fuera como la primera vez que lo hicimos. Le empecé a quitar la ropa como si me fuera la vida en ello. Ella me desnudó también. Se paró y me miró de arriba abajo, lo cual me puso algo nerviosa.

-Joder, qué linda que sos.

Me besó y nos metimos en el jacuzzi. Fue el mejor polvo de mi vida.

ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora