Tras la mesa italiana, el cast nos fuimos a tomar unas cerves y por primera vez Tamara vino con nosotros. Aunque parecía que tenía ganas de integrarse, se la veía muy cortada. Todos nos conocíamos y hablábamos de cosas que ella no había visto o no había vivido. La verdad que se habló poco del guion y yo lo agradecí, ya que aparecía en todas las putas escenas y quería despejarme un poco.
-Tía, qué guay que ahora formes parte de la familia. Me encantan tus canciones. -Decía Alba. Qué pesados estaban todos con que Tamara fuera cantante.
-Muchas gracias. Estoy ilusionada con la serie, pensaba que no me cogerían. -Se está haciendo la interesante, en el casting se la veía súper segura, pensaba yo.
El tiempo pasaba entre charlas y risas y como llegó la hora de comer, acabamos pidiendo algo para picar. Tamara estaba bastante tímida pero poco a poco se iba soltando. Yo no hablé con ella, casi todo el tiempo hablé con Celia y con Hajar, que me daban la vida con sus paridas. Vaya personajas las dos.
-Chicos, voy al baño. Si llega la comida no me dejéis sin nada eh, que os conozco... -Mientras decía las últimas palabras les señalaba con el dedo índice a modo de amenaza.
-Ehh, voy contigo. -Dijo Alba, interrumpiendo la conversación que estaba teniendo con Tamara.
Ya en el baño, Alba, sin ningún tipo de miramiento, coge y me suelta:
-Qué, ¿qué os traéis Tamara y tú?
-¿Qué? ¿De qué hablas, tía?
-Tronca, que no os paráis de mirar, que os estoy viendo. Que cada vez que hablo con ella veo cómo desvía la mirada hacia a ti.
-Pues será ella, yo no hago nada.
-Irene... No seas ridícula anda. -Por alguna extraña razón siempre me divertía llevarle la contraria a Alba. Era más fácil vacilarle que admitir que se me mojaban las bragas cada vez que Tamara me miraba.
-Ridícula tú. -Me reí.
-Vais a acabar juntas. Las sonrisas que os echabais en la mesa italiana... Vamos, que no se le escaparon ni a Bego.
-¿Qué? ¿Bego te dijo algo? -Se me estaba acelerando el corazón.
-No, idiota, qué me va a decir. Pero es que sois más obvias... ¿A qué esperas a comerle la boca?
-Que lo haga ella, ¿no?
-O sea, que quieres que te la coma... O que te lo coma, más bien...
-Idiota... -Le pegué con el puño en el brazo-Anda, vamos, que lo que van a pensar es que nos estamos liando aquí tú y yo.
Y nada más acercarnos a la mesa volví a sentir su mirada con el brillo que tanto caracterizaba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Control
FanfictionFanfic inspirado en Irene Ferreiro (Cris Soto) y Rizha (Tamara Ronchese/Joana Bianchi) de Skam España. Esto es ficción desde todo el respeto hacia las actrices, que sí tienen una vida real. Espero no arrepentirme. Quería evitar mencionar sus nombres...