C1-T1 "Inicio de la Profecía"

3.3K 199 103
                                    

Narración de Vegetta

Estaba junto con Rubius viendo el mercado de los aldeanos, quería comprar algunas cosas que necesito, y este se ofreció a acompañarme, lo cual no me molestaba, incluso hasta me entretenía durante buscaba lo que necesitaba.

Rubius: Por eso no debes provocar a Alex.

Vegetta: No fue tan grave.

Rubius: ¡Reventó la entrada de mi casa!

Vegetta: ¿Y?, mi casa la encuentro destruida apenas vuelvo de afuera.

Rubius: Pero coño, no es lo mismo, contigo ya es costumbre, eso es...

Vegetta: Ilegalísimo, lo sé tío.

Rubius: Iba a decir injusto.

Vegetta: Al fin y al cabo, la puedes volver a reconstruir.

Rubius: Eres un conformista, triple siete.

Vegetta: No, simplemente no hago escándalos por pequeñeces.

Después de haber estado hablando con el oso y de comprar lo que necesitaba procedo a ir a mi casa, durante el trayecto el oso albino y yo estuvimos hablando y riendo de anécdotas y cosas que nos han pasado; pero al llegar a mi casa vemos a un chico de cabellera azul oscuro y capucha en el suelo, con heridas de gravedad, al verlo de inmediato Rubius y yo metimos al chico a mi casa y empezamos a tratarle las heridas.

Rubius: *Con el botiquín en sus manos* ¿Qué crees que le haya pasado?

Vegetta: Tío, no tengo la menor idea, pero lo que sé es que de suerte no ha muerto.

Rubius: Este chaval no lo he visto antes por Karmaland, no parece de aquí, tiene un aspecto muy particular.

Vegetta: Llamaré a los demás, tú vigílalo.

Rubius: Vale.

Narración de Rubius

En lo que Vegetta sale, yo me fijo en el chaval, no es de aquí, lo hubiera notado antes; le habrá pasado algo muy malo para haberse herido de esta manera, me pregunto qué le habrá pasado. Mientras miraba al chico, veo que está despertando, y me asusté un poco.

Rubius: ¡Ve-Vegetta!

_____: *Mirando confuso la sala y luego dirigiendo su mirada en Rubius* Oye...

Rubius: *Miré al chaval* ¿S-Sí?

_____: ¿Dónde... estoy?

En lo que el chico deja de hablar Vegetta entra a la sala.

Vegetta: Los demás vendrán pron.... ¡Coño!, ¡Rubius te dije que me avisaras!

Rubius: ¡Te estaba llamando!

_____: Oigan...

Vegetta: Tú, ¿quién eres y por qué estabas tan herido?

_____: ...

Vegetta: ¿Y bien?

_____: Yo... me llamo _____.

Rubius: _____.

Vegetta: Bien _____, ¿por qué tienes esas heridas?

_____: Pues yo...

Lolito: ¡Yepaaa! ¡Llegamos!

Vegetta: Coño.

Alexby: Vinimos en cuanto nos contactaste.

Rubius: Llegasteis a tiempo, resulta que Vegetta y yo encontramos a este chaval todo malherido en la entrada.

Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora