Capítulo I

662 32 17
                                    


Nadie puede decidir de quien enamorarse, como tampoco podemos cambiar el pasado, ni mucho menos decidir el futuro. El destino aveces nos da una mala jugada y aunque nos duela también puede traer cosas mejores, cosas inesperadas, cosas sorprendentes. Pero sólo hay que aprender a sonreír aunque nos destruya por dentro, y tal vez en algún momento encontremos la felicidad de una verdadera sonrisa y todo lo malo se vuelva un recuerdo.

Hoy era un día sábado en la panadería de los Kamado, una de las mejores de la ciudad, no sólo por el pan y los postres si no también por su buen servicio. Ya era mitad de mañana y todavía no había sido abierta ya que hoy tenían una sorpresa para el mayor de sus hijos Kamado Tanjiro.

Buenos días Tanjiro- dijo la madre saludando a su hijo que se había preparado para salir en busca de algunos encargos para la panadería, aunque en realidad era para que el se mantuviera ocupado, para ir a preparar todo. - ya desayunaste?.

Hola mamá- le da un beso- si estaba delicioso- con una de sus radiantes sonrisas-  voy a salir a buscar los encargos, aunque por lo que veo me tomara más tiempo de lo que esperaba. - observando como la lluvia empezaba a caer. -

Gracias Tanjiro- en eso salieron sus hermanos corriendo jugando entre ellos-  dejen de correr o se podrían lastimar- ellos Frenaron de golpe.

Perdon- dijieron todos a la vez- Nezuko todavía no está aquí? - dijo Takeo.

Aquí estoy- apareció con Routa en sus brazos- hola Tanjiro.

Que raro, hoy es mi cumpleaños pero nadie me felicito, debe ser que están muy ocupados y se les pasó, aunque no me molesta mientras ellos sean feliz no me importa que se olvidarán de mi. - dijo Tanjiro en su mente-

A Buenos días nezuko- saludando- me voy antes de que comience a llover.

Se despidió de todos y con una gran sonrisa salió a realizar todo lo que tenía que hacer ese día.

Creés que sospeche algo? - pregunto Nezuko

El no sospecha nada- aparece su papá diciendo esas palabras- muy bien vámonos a buscar el regalo de Tanjiro- tomando las llaves del auto.

Ya quiero ver su cara cuando se entere de la fiesta sorpresa que le preparamos- dijo Shigeru- estoy seguro que no sabrá que decir.

Y además de eso hoy le entregaré los pendientes de la familia- dijo el padre de Tanjiro.

Creo que Tanjiro no le importara la fiesta, el siempre se alegra el pasar su cumpleaños con nosotros, aún cuando no le hacemos nada. - dijo su mamá-  por eso está vez debe ser especial, para agradecer lo mucho que se esfuerza.

Deberíamos irnos antes de que la lluvia empeore- dijo el Padre, mientras todos salían. -  debemos estar aquí en un par de horas para terminar de decorar la panadería.

Todos salieron en el auto, para ir a recoger el regaló.

En otro lugar....

Tanjiro estaba en busca de las cosas que su madre le había pedido recoger,  la lluvia había parado, cosa que le alegraba ya que si se enfermaba preocuparía a todos.

Cuando regrese les recordaré que era mi cumpleaños, han trabajado tanto estos días que de seguro se les pasó por alto.

En eso el se resbala y casi se cae en un Charco de agua, pero un joven lo toma del brazo evitando que el se terminará en le suelo.

Gracias- lo observa, era un joven algo mayor que el con Cabello negro y largó, recogido con una coleta baja, sus ojos eran de un Azul muy intenso y con una expresión muy frías pero a la vez dulce. - perdon es que soy algo distraído, si no hubiera sido por ti de Seguro estaría todo mojado- sintiendo.

Esta bien, pero tienes que prestar más atención a tu alrededor- con un tono serio- puede pasar algo si no estás alerta.

A Tanjiro le llamó la atención la forma de ser del joven, pero es sacado rápidamente de sus pensamientos al recordar que todavía le quedaba mucho por hacer.

Así paso su día llendo de un lado a otro hasta que por fin término todo y se dispuso ir a su casa. Le había tomado todo el día, al punto que se había hecho de noche.

Abrió la puerta pero todo estaba a oscuras y igual que cuando el salió.

Mamá, papá! Ya estoy aquí! - pero nadie contestó, en eso suena su teléfono viendo el identificador.

Urokodaki? - dijo el con estrañesa, el era un amigo de la familia ya que fue el ingeniero que había hecho la panadería, haciéndose amigo de su papá, pero el solo  lo veía rara veces, por eso se sorprendió al recibir una llamada de el y contestó de inmediato-

Hola Urokodaki San! - con su típico tono alegré

<Tanjiro >- su tono de voz siempre era grave y serio, pero esta vez parecía quebrado y preocupado, lo cual le llamó la atención

Si- respondio.

<Donde estas? >

En la panadería......¿por qué? ¿Que pasa? - preocupado por el silencio detrás de la línea.

Al fin Urokodaki tomó valor para decir las palabras que el no tenía el valor de decir.

< Ven al hospital, tu familia tubo un accidente>

Tanjiro se puso blanco como un papel, al escuchar esas palabras dejando caer todo lo que tenía en sus manos. El pánico lo invadió y lo único que hizo fue salir corriendo a la parte de atrás de la tienda, olvidando su teléfono en el suelo dejando a Urokodaki con preocupación al ver que no contestaba,  tomo las llaves de la motocicleta que se utilizaba para llevar encargos y se fue con ella a toda velocidad.

No le importó que la lluvia era cada vez más fuerte, o tener precaución con los carros, donde casi chocaba con uno, pero el solo pedía que su familia estuviera bien y en menos de 5 minutos estuvo allí.

Al llegar fue corriendo a emergencias viendo a Urokodaki a lo lejos sentado en una silla con su rostro viendo el suelo.

¿Que paso?...¿Donde estan?... - decía desesperado, preocupado, el solo queria una respuesta.

Tan... Tanjiro- dijo Urokodaki acercándose a el.

Dime por favor!!! - con sus ojos aguados.

A tu hermana Nezuko la estan atendiendo, todavía le estan haciendo estudios ya que llegó inconsciente..... Pero... -tomando aire.

Pero?.... -Tanjiro vio las manos de Urokodaki observando los pendientes de cartas janafuda de su Padre, con solo eso comprendió todo y sus lágrimas bajaron sin parar. - no, no, no dígame que esto no está pasando!!!, por favor dígame que esto no es verdad- se alejó un paso de el.

Ellos.... No sobrevivieron -acercándose al chico con intención de consolarlo al ver cómo gritaba y caía de rodillas.

Perdónenme, por favor perdónenme - era lo que decía mientras Urokodaki lo abarzaba- como esta ella?... Ella estará bien verdad?.

Si solo recibió un golpe en la cabeza y esta dormida. - acercando a Tanjiro a la Silla para que llorar a un rato.

Era una escena desgarradora, no podía entender cómo paso eso, el solo salió como un día normal sin esperar que eso pasará, y mucho menos el día de su cumpleaños.

Así estuvieron un rato hasta que dieron autorización para ver a Nezuko.....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hola a todos, se que es un tanto triste pero sólo es el inició, gracias por empezar a leer esta historia.

No se olviden de votar y dejar sus comentarios o sugerencias. Si tienen alguna peticion solo tienen que enviarme un comentario.

Esta historia hasta el momento no se si será larga o corta al igual que no publicaré en un día fijo.

Sin más que decir, aparte de que se acostumbren a toda mi manera de escribir y narrar la historia, me despido.

Sayonara!! ( *¯ ³¯*)♡

Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora