Macao, China.
Wong KunHang disfruta en extremo de las atenciones que su madre le brinda todos los días. Los besos y caricias que llegan sin ninguna razón en particular, sólo para hacerle saber cuánto lo ama, sí, él disfruta de ese cariño maternal que sólo su madre podría hacerle sentir.
Su madre, Wong Qian, es la mujer más dulce de todo el planeta, su única amiga. KunHang no sabría que hacer si ella de un momento a otro desapareciera.
— Hendery — le llama dulcemente y él eleva su rostro, enfocando toda su atención en los hermosos ojos de su madre —, ¿Quieres que te cante una canción antes de ir a dormir? Hoy tengo que irme, quizás no vuelva pronto.
— ¿Te vas? — sus ojos se humedecen — No quiero, no me gusta estar solo.
— Estarás con tu hermano, ¿No te parece bien eso?
Su medio hermano, Wong YukHei, lo ve de vez en cuando en casa de su padre, pero han pasado años desde la última vez que lo vio, quizás cuando tenían cinco o seis años. La mamá de YukHei vive con él, al igual que el padre de ambos, ella es la primera esposa, mientras que su madre... ella sólo había sido un juego.
La joven mujer sonríe levemente y acomoda el cuerpo de su pequeño de ocho años en la cama, acomodando bien la sábana para que no pase frío. Sonríe cuando encuentra la canción que cantará esta noche, entonces de sus labios escapan las más hermosas notas, las cuales son como un suave abrazo para su hijo.
KunHang no tarda en dormirse con la voz de su madre y las caricias en su cabello.
————————
Todo parece demasiado terrorífico para ser cierto.
KunHang baja de los brazos de su niñera, encontrándose con la enorme multitud de paparazzis, de gente murmurando, los médicos, y la policía. Esta madrugada, el cielo parece demasiado despejado, demasiado opaco, y KunHang siempre detestó que las estrellas se apagaran.
Hace caso omiso a los constantes llamados de la pobre muchacha que se encarga de cuidarlo día a día y se acerca mucho más al centro del accidente, haciéndosele fácil pasar entre los cuerpos de los adultos. Entonces la ve.
Una mujer acostada en un escorzo casi forzado. La cabeza en el primer plano y los pies descalzos hacia el plano posterior. Uno de los brazos alzado, el otro recogido de modo que su mano se aferra a un collar al cuello. Ella reposa sobre una superficie rígida y desfigurada, que luego se adivina es el capote destrozado de una limusina. Es su madre.
Todo parece irse al demonio en escasos minutos, donde KunHang se paraliza por completo, sintiendo como el aire se queda estancado en sus pulmones, y que a pesar de poder escuchar el murmullo de la gente a su alrededor, no puede reaccionar. Siente unos fuertes brazos alzarlo del suelo, abrazando su cuerpo. KunHang tarda en reconocer a su tío, el esposo de la hermana de su padre, sosteniéndole con fuerza.
"Hoy tengo que irme, quizás no vuelva pronto." dijo su madre antes de dormir.
Luego, su madre fue la protagonista de grandes titulares alrededor del mundo.
— Este es catalogado como el suicidio más hermoso del mundo según la revista "Life" en Nueva York. — escucha hablar al reportero.
Por su puesto que es el suicidio más hermoso del mundo, quizás demasiado hermoso.
Crecer fue algo demasiado duro para KunHang, realmente no estaba listo para aceptar la realidad donde, tristemente, su madre ya no forma parte.
Aprendió que en la mafia no hay lugar para los finales felices o el amor, porque es un sitio oscuro donde sólo los desalmados pueden liderar, porque quiénes portan sentimientos meramente humanos como la tristeza, el amor y la felicidad, son considerados basura que jamás debió haberse recogido. Dentro de lo putrefacto de ese mundo, KunHang se afianzó con total fuerza a la idea de poder descubrir qué fue lo que realmente pasó con Wong Qian después de que abandonara su casa.
Los Wong, una de las tríadas chinas más poderosas, lo recibieron con los brazos abiertos después de supuestamente ver potencial en sus ojos. A esa edad, no quiso cuestionar nada, simplemente escuchó y acató órdenes sin pensar en rechistar por alguna razón. Su medio hermano, Wong YukHei, lo miraba desde lejos, KunHang sabía que el pequeño YukHei buscaba rastro de la amabilidad que solía caracterizarlo, de su timidez y entusiasmo por jugar al príncipe y al guerrero, pero nada de eso quedaba dentro del interior del pequeño Wong KunHang de ocho años, todo eso había muerto junto al cuerpo helado y pálido de su madre.
Wong Xian, la primera esposa de su padre, Wong Yunxi, y madre de YukHei, jamás fue demasiado cariñosa con él, no es que lo esperara, de todas formas no era un secreto que la mujer lo odiaba a él y a su madre por el simple hecho de existir. Es un odio justificado según KunHang, su madre se había metido con un hombre casado y de esa unión resultó él, el hijo bastardo.
Ahora, con veintiún años, KunHang sabe que su presencia en la enorme mansión dañó de sobremanera a muchas personas, especialmente a su hermano, porque YukHei fue dejado en el olvido por no tener el mismo carácter fuerte de KunHang, él no estaba de acuerdo con el estilo de vida de la familia, él no quería ser parte de la familia.
Y entonces, el momento de anunciar al próximo líder llegó.
— Sé que no es una sorpresa para muchos — su padre se regocija en el momento —, ustedes como yo, saben quién es el merecedor de este puesto tan importante. Él será quien los guíe y continúe el legado de los Wong, ¡Mi segundo hijo, KunHang!
No es una sorpresa, por supuesto que no, todos sabían que el príncipe de hielo —como le apodaron— sería el portador de la corona Wong.
KunHang observa a todos los invitados con una expresión neutra, casi aburrida y fastidiada. Luego, da con la mirada de su hermano, quien lo observa con una sonrisa pequeña, elevando su copa ante él en señal de respeto. Song Yuqi —mejor amiga de ambos— también le sonríe de la misma forma.
Entonces KunHang toma una pequeña respiración, y con las manos en los bolsillos, dice:
— Me niego.
Espacio para dejar su comentario acerca de lo que les pareció:
AHH, feliz último día del año. Espero que esto sea lo suficientemente de su agrado para que puedan apoyarme:(
Muchas gracias por estar conmigo, lxs amo mucho. ❤️
ESTÁS LEYENDO
How to get a prince
FanfictionSAGA HEIRS: EXO & NCT Gracias a su larga estadía en París y la bonita historia de amor de sus padres, Xiao Dejun desea profundamente poder tener su propio cuento de hadas, donde consigue al príncipe más amable y guapo de todo el mundo. ¿El problem...