Acaricie tú cabello viéndote dormir en mi brazo que usabas como almohada estos últimos meses. Tú rostro es tan hermoso y tus mejillas regordetas que tanto amaba pellizcar. Sonreí ladeando pasando mi dedo pulgar sobre tu rostro admirando todo de ti, todo lo hermoso que eres tú.
La luna y las cuadro paredes habían sido testigos de nuestro amor, de nosotros haciendo él amor.
—Jisungie, ¿estás dormido? —susurre en tu nuca depositando un beso.
El silencio fue una respuesta y sonreí para acercarte a mi pecho sintiendo la calidez de tú cuerpo, yo realmente te amaba demasiado.
Removiste tu cabeza para poner tu rostro sobre el hueco entre mi cuello y hombro, amaba tu calor.
Realmente te amaba.
Amaba tus abrazos.
Amaba tus besos.
Amaba tu calor.
Amaba tu compañía.
Realmente te amaba.
Bailabas al ritmo de la música, movías tan bien tus caderas que era inevitable no verte tu enorme sonrisa atraía la atencion mientras muchas personas te observaban sonreí ante el sentimiento de victoria; tenía al novio más hermoso.Tú teléfono vibró en la bolsa de mi chaqueta observando el nombre de la persona que buscaba tu atención en ese momento: Hyunjin. Fruncí el ceño colgando, tal vez nuevamente te estaba hostigando como tantas veces me lo habías comentado.
Muchos mensajes comenzaron a llegar después de la llamada no pude evitar leer solo algunos tragando duramente saliva guardando el aparato. Yo te amaba, Jisung.
De lejos me sonreíste corriendo a mi pasaste ambos brazos por mi cuello dándome un fugaz beso: el último beso que te dí.
Mire a través de tu celular, marqué todos aquellos números que te llamaban constantemente y con los que te mensajeabas. Todo esto lo hacía por ti.
Yo realmente no quiero que mi corazón se rompa.
Dejé el celular en la mesilla de tu habitación y salí a el pasillo para marcharme, mi corazón se rompería si seguía en ese lugar, si seguía queriendo fugarme de la realidad.
¿Todo porqué? Todo porqué te amaba.
— ¿Ya te iras, MinHonie? —tú delicada voz resonó en mis oídos, secabas tu cabello con una toalla dando saltos hacía mi ocasionado tanta ternura.
— Descansa, Jisung. —tomé tus mejillas con mis manos para acariciarlas con una sonrisa.
—¿No me darás mi beso de buenas noches? —hiciste puchero inflando tus mejillas mientras acercabas tu rostro al mío quedando a solo centímetros de nuestros labios. — Dormiré bien si me das un beso.
Odiaba ser tan sensible.
Odiaba verte y querer quedarme todo el día contigo.
Odiaba querer ocultar la verdad en la que vivía.
Tomé ambas de tus manos apreciando tu rostro recién lavado y tus ojos almendrados, todo tú eras lindo.
—¿Cómo es que duermes cuando me mientes, Jisung? —las palabras salieron de mí sin darme cuenta.
Tus ojitos se abrieron tan grande, tú boca se semiabrio y tú silencio fue la repuesta.
Desvíe mi mirada observando nuestras manos juntas, realmente no quería que mi corazón se rompiera.
ESTÁS LEYENDO
How Do You Sleep? ღ Minsung
FanfictionMinHo y Jisung mantuvieron una relación llena de mentiras, infidelidades, toxicidad y no necesariamente de parte de MinHo. ღ mención otras parejas. ღ Historia inspirada. 🌻<3 Está historia se encuentra únicamente en Wattpad si es encontrada en otro...