ADOLESCENTE HALLADA MUERTA EN EL CONDADO DE FREMONT, CALIFORNIA
"Hoy a las 11:30 AM ha sido hallada muerta en una cuneta la estudiante de secundaria Mindy Bruce. Los forenses aseguran que se trata de un estrangulamiento, y descartan un posible suicidio alegando que «...fue estrangulada y finalmente arrojada a la cuneta.» La única pista que ha dejado su agresor fue la frase «Aténtamente, tu asesina», por lo que los investigadores han llegado a la conclusión de que realmente podría haber sido una mujer quien acabó con su vida. La policía ya está investigando el que ya es conocido como «Caso Bruce»."
─ Oh... mira mamá, mira esto.
─ Vaya, no sabes cuanto lo siento Charlene, yo sabía que era una gran amiga tuya. Debes sentirte muy triste, ¿quieres qué te prepare algo?
─ No te preocupes mamá, esta clase de situaciones me ocurrirán mucho a lo largo de mi vida, supongo que he de acostumbrarme...
─ Lo que quieras, pero llámame si necesitas algo.
─ Si...
La madre de Charlene cerró la puerta de su cocina, dejando a Charlene sola.
─ No me puedo creer que se lo halla tragado, ¿es siempre tan estúpida?
─ Si, siempre ha sido toda una sentimental, aunque en cierto modo esto nos facilita mucho las cosas.
─ ¿Cuánto tiempo más crees que se tragarán esta farsa?
─ Jamás se enterarán, esta panda de imbéciles estará demasiado tiempo lloriqueando la muerte de Mindy como para prestar atención a otra cosa. Y dudo muchísimo que vayan a dejar de idolatrar a la ahora fallecida Mindy para hacerme un mínimo caso a mi, la debilucha y tonta Charlene Manson.
─ Querrás decir la "tonta, debilucha y asesina Charlene Manson"
Charlene no respondió al comentario de su amigo, pero no porque le molestase, sino porque estaba demasiado ocupada riéndose de las que serían sus próximas víctimas...
ESTÁS LEYENDO
Asesina
Mystery / ThrillerCharlene Manson es una nerd, odiada y repudiada por todos. En su instituto todos la ignoran como si fuese invisible, y los que le hacen caso es solo para molestarla, insultarla e incluso agredirla. Pero un día Charlene pierde la paciencia y con ell...