11

542 78 304
                                    

La mañana siguiente ambos chicos se llevaron una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente ambos chicos se llevaron una sorpresa.

Cuando Gilbert despertó y bajó a la sala, se encontró con una escena totalmente diferente a la que esperaba: el lugar estaba adornado como él y Anne lo hicieron en su sueño.

Y ahí, en la chimenea, colgaba la bota de la chica del cabello de fuego.

Gilbert no pudo evitar sonreír melancólicamente. Estaba hasta las manos con una chica que todavía no conocía.

----

-El chico de las cejas expresivas -susurró Anne. Se había despertado antes que el resto y debió pellizcarse para estar segura de que no seguía soñando cuando vio toda la sala adornada. En especial al observar la bota del reno médico.

Entonces pensó en aquello y corrió hacia el patio. Ahí estaban: los dos muñecos de nieve. Cordelia la princesa-escritora turbia y Pánfilo el... bueno, la imaginación de Gilbert no fue tan grande como para ponerle un nombre mayor a su creación.

Entonces ambos comprendieron que tenían una parte del otro en sus casas, porque ellos eran sus hogares.
----

Días atrás, Gibert salió con Moody y Jerry para ver el obsequio que le daría a Anne. Sus amigos lo veían como si estuviera loco, pero lo apoyaban solo porque luego de eso buscarían la nueva versión del Minecraft para la play 4.

Lo cierto era que él esperaba con ansias poder obsequiarle aquella sorpresa a Anne, porque lo hacía desde el fondo de su alma.

Ya se imaginaba las palabras de la chica. La sonrisa. La mirada. Y, más que nada, un beso de agradecimiento.

¿Qué hiciste conmigo, chica del cabello de fuego? ¿Por qué no sales de mi mente?

-¿Peggiódico? -Jerry no entendió la manera en la que Gilbert envolvía su regalo- Está bien, tienes una novia en tus sueños, ¿pego compgagle un gegalo? ¿No puedes solo imaginagtelo?

No. No podía ni quería.

-Oh pog diof -Moody comenzó a hablar con la boca llena de papas mientras veía desde el sofá lo que hacía su mejor amigo-. Compgale un magdito pael e gefalo.

El pelinegro rodó los ojos -Le pondré una nota de "lo que importa es lo de adentro", porque esto tiene mucho significado -se defendió Gilbert, terminando de pegar las uniones del periódico con cinta negra para nada sutil-. Moody, ¿el moño rojo?

El castaño no dijo nada.

-¿Lo ves? ¡Ahora tendré que hacer el moño con periódico! -se lamentó buscando una hoja nueva entre el desastre que había hecho sobre la mesa- Art Attack ven a mí.

Los otros dos negaron mirándose y casi se golpearon la cabeza cuando vieron como Gilbert escribía "Lo que importa es lo de adentro" en un pedazo de cinta de papel, con un fibrón MUY gastado.

IN MY DREAMS; Shirbert [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora