𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔
01/12/20 - 01/01/21Epílogo
Aquel año nuevo los enamorados lo pasaron en una "familia doble"
Los Shirley y los Blythe se reunieron en la casa de estos últimos a festejar la finalización de otro año, el comienzo de uno nuevo y los proyectos que acompañarían.
En la mesa, Anne y Gilbert se sentaron frente a frente, pero no hablaron demasiado. A veces chocaban una que otra palabra y se mantenían las miradas, pero no tuvieron tiempo para mucho más.
Por lo menos hasta que estuvieron solos en un lindo espacio alejado de la casa (multimedia), adornado por la festividad, tan romántico que parecía haber sido hecho específicamente para el momento que luego ocurriría.
-Guau -susurró él, apoyándose en la barandilla que los rodeaba. Todavía no podía creer que ella estaba ahí, minutos antes de ser las doce de la noche.
-Guau -repitió Anne con un suspiro. No habían tenido mucho tiempo digerir eso, pero sí para pensarse.
-Anne Shirley, eres real -el pelinegro la miró de arriba a abajo sin quitar la sonrisa y la sorpresa.
Ella rió nerviosa ante el chico que la volvía loca, moría por tener ese espacio de privacidad para sincerarse. Y ahora que lo poseía, ya no sabía cómo actuar. ¿Y si no le llegaba a gustar en la vida real?
-Tú también, Gilbert Blythe.
No podían oprimir la felicidad que sentían. Pero a la vez existían las dudas de qué eran.
¿Esas eran las personas con las que casi se acostaron? ¿A las que les contaron sus secretos? ¿De las que se enamoraron? Sí, sí y sí.
Hablaron un rato, se contaron lo loco que se sentía todo eso y de a poco el grado de nerviosismo iba disminuyendo. Era como si estuvieran de nuevo en un sueño, pero esta vez era real.
Aquello ya no se trataba de un mundo paralelo sino de una realidad. Y tenían al otro junto a sí mismo.
-Tengo algo para ti -habló él de la nada, sacando de la bolsa que había traído consigo el libro que le regaló para navidad en sus sueños. Eso provocó un vuelco en el corazón de Anne, que entonces reafirmó la conexión preexistente.
-Y yo traje esto -mostró el libro de "In My Dreams" que le pertenecía. Más bien, la caja que esta vez había envuelto en periódico.
Y si se preguntan cómo hicieron durante toda la charla para no ver que tenían los regalos... estamos hablando de Shirbert, aunque tuvieran un reno al lado no sacarían el tema a menos que el otro lo hiciera.
-Te dije que nos encontraríamos... -le recordó Gilbert, dubitativo con cómo seguir al intercambiar regalos y rozar levemente sus manos- ¿Amor? -alzó una ceja de una forma divertida para ocultar los nervios.
-El destino nos chocó, amor -Anne sonrió como una tonta enamorada y su corazón se llenó de una sensación inexplicable al tratar a Gilbert con ese apodo.
Y mientras se hipnotizaban con los ojos del otro, oyeron unas voces a lo lejos.
"Diez... Nueve... Ocho..."
Los chicos voltearon, pero no vieron a nadie. Gilbert observó su celular y lo entendió: eran las 11:59 del 31 de diciembre del 2020. Todos estaban esperando la hora.
"Siete... Seis... Cinco..."
Anne miró a Gilbert. Gilbert miró a Anne. Unos fuegos artificiales comenzaron a brillar en el cielo estrellado. Ya estaban aquellos fanáticos que tenían el reloj adelantado.
"Cuatro... Tres... Dos..."
Se acercaron de a poco. Cada vez más cerca. Y más. Y más. Y mas. Sus respiraciones chocaron, la electricidad entre sus cuerpos los inundó y el latido de sus corazones se aceleró considerablemente.
Gilbert corrió un mechón de cabello de Anne detrás de su oreja, posicionando una mano en su mejilla mientras la otra le tomaba la cintura con cuidado.
Ella se apoyó en su pecho en lo que lo rodeaba por el cuello con uno de sus brazos.
Cerraron los ojos y con el alma se dedicaron una última sonrisa.
"Uno..."
Unieron sus labios en un tierno beso. Tan perfecto que sus labios parecían estar hechos exclusivamente el uno para el otro. Eran piezas de rompecabezas diseñadas especialmente para encajar solo la una con la otra.
"¡Feliz Año Nuevo!"
Ahora sí, los fuegos artificiales saltaron en celebración, quedando en un fondo perfectamente acomodado con la imagen de aquel primer beso en la "vida real"
Una estrella fugaz volvió a pasar junto a la fiesta de luces del cielo: Su deseo se cumplió.
Se conocieron.
Anne y Gilbert comenzaron a escribir su historia desde aquel día. Desde aquel beso.
"¿Crees que el amor es loco? Encontré a mi alma gemela En Mis Sueños"
"-No puedes enamorarte de alguien a quien que no has conocido.
-Tú nunca has conocido las estrellas, pero ahí estás, reposteando fotos donde idolatras su belleza"
"Y si un día esto se acaba, al menos podré decir que mi mejor comienzo de año fue besando a la mujer que más amo"
«»
Agradecimientos
Primero que nada, primero que todo y como siempre, gracias a las personas que leyeron esta historia. Soy muy repetitiva al respecto, pero siento que nunca dejará de ser suficiente.
Gracias a las personas que se coparon. Ustedes también estuvieron presentes en los sueños locos de Anne y Gilbert.
Lxs amo eternamente
Se despide, Mort🪐
Pd: en unas horas subo el extra que las puerkas esperaban, pensaban que me iba a ir sin darles esa alegría? POR QUÉ NO ESPERAN LO INESPERADO? (Y denle las gracias a Lana que hizo la mejor parte)
Pd2: gracias a aikblythe_ se me dio por pasar IMD a pdf y no sé, por ahí a alguna le interesa tenerlo¿?. Se los puedo pasar, si quieren hablénme
Ah y wattpad no me deja poner los guiones largos, me voy a cabecear un tiro. Perdón por eso
ESTÁS LEYENDO
IN MY DREAMS; Shirbert [✓]
FanficAnne y Gilbert no sabían del otro hasta que una noche se encontraron en un sueño mutuo. Y desde entonces no han parado de unirse al dormir. ¿Quién dijo que a tu alma gemela no la puedes conocer en tu mente? |𝐀𝐛𝐫𝐞𝐯.: "𝐈𝐌𝐃"| ━━━━━━━━》❈《 ━━━━━...