Ah Potter...Eres tú

844 45 13
                                    

El tren hacia Hogwarts partía tan solo en media hora y Ron seguía vistiéndose mientras que los demás ya habían desayunado.

-¡RONALD WEASLEY!-Gritó ya una enfadada Sra.Weasley desde el piso de abajo.-¡COMO NO ESTÉS AQUÍ EN 5 SEGUNDOS TE JURO POR MERLÍN QUE NOS VAMOS SIN TÍ!

-Ya está mamá, ya está...-Dijo Ron intentando tranquilizarla mientras se metía una tostada en la boca.

-¡ENTRA AL COCHE!-Dijo mientras le tiraba de la oreja para sacarlo de la Madriguera mientras los demás reían. Harry cogió la mano de Ginny y noto un pequeños rubor en sus mejillas. Ella era tan adorable. Juntos y tomados de la mano salieron de la Madriguera y entraron a el nuevo coche que el Sr.Weasley se había comprado.

-Próxima parada, ¡Andén 9 3/4!-Gritó el hombre con entusiasmo. En menos de los esperado llegaron al andén y atravesaron corriendo la columna que les llevaría a la magnífica visión del tren con regreso a Hogwarts.

-¡He chicos!¡Vamos o nos quitaran el sitio!-Gritó Ron.

-Ya vamos-Harry volvió a agarrar la mano de la pequeña de los Weasley la cual la había soltado durante el trayecto. Entraron a un vagón en el que estaban Luna y Neville que sonrieron al ver a sus amigos entrar.

-¡Chicos!-Luna abrazó a cada uno de ellos y les dio a todos un beso en la mejilla. Harry notó que al darle un beso a Ginny se sonrojó, pero no le dio mucha importancia.

-Al parecer en el vagón no entramos todos-dijo Hermione.

-No importa, yo me salgo- Se ofreció Harry.

-¿Quieres que vaya contigo?-Le preguntó Ginny.

-No tranquila, luego nos vemos-le dio un beso.

-Harry vete ya o al menos no te comas a mi hermana delante de mis narices-le espetó Ron molesto. Harry tan solo se rio y salió de el vagón con intención de encontrar uno vacío, pero no había ninguno. Solo quedaba sitio en uno. Pero estaba ocupado por una persona. Harry suspiró y sin otro remedio llamó a la puerta del vagón. El rubio giró sobresaltado su cabeza, para encontrarse con Harry mirándolo.

-Ah Potter...Eres tú-volvió a bajar la cabeza para mirar sus pies.

-¿Puedo pasar?-Después de un silencio incómodo, Draco le respondió.

-Claro...-Estaba un tanto asombrado, pero se sentó frente a el.

-¿Y tus amigos?-Preguntó el azabache sorprendido de no ver al grupo de Malfoy tras el.

-Estar con un Malfoy ahora es peligroso, todo lo malo que hay en este mundo lo asocian con nosotros, así que mis "amigos" se han alegado de mi para que su reputación no se vea dañada.-Otro silencio incómodo. Harry nunca tuvo en cuenta lo mucho que Draco sufrió, y sintió un poco de lástima por el.

-Lo siento mucho Malfoy...

-No quiero dar lástima a las personas, Potter, así que ahórrate tus palabras. 

-Está bien... Oye Malfoy, ¿porqué nunca fuímos amigos? En fin, eres irrespetuoso, cabezota, idiota, mimado...pero por lo demás eres buena persona. Draco lo miro con una cara de "¿acaso eres tonto, o te parió un teletubi?" Pero al final solo respondió.

-Tu fuíste el que no quiso estrecharme la mano- lo miró con cara de asco.

-Cierto-le estrechó la mano.-Soy Harry Potter ¿y tú?-Draco dudó un segundo antes de estrechársela- Soy Malfoy...Draco Malfoy.

-Pues un placer conocerte Malfoy.

-Lo mismo digo...

Gente, soy consciente de que un poco caca y como muy rápido, pero bueno he hecho lo que he podido :)

Prometí no enamorarme {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora