Antes de empezar el capítulo, quiero aclararos que de ahora en adelante pondré unas pocas frases en cursiva que significan pensamientos del personaje o nombres de canciones, películas... pero no lo pondré muy a menudo, ahora sí, disfrutad <3
HARRY
Al despertar, me vestí rápidamente y salí disparado al gran comedor a desayunar ya que llegaba tarde. No había mucha gente, supongo que la mayoría estaría en clase. Mierda. Mi primera clase era pociones. Si llegaba tarde Snape me mataría, así que comí a la velocidad de la luz una tostada (cabe recalcar que casi muero atragantado) y salí corriendo hacia pociones. Entré ruidosamente en el aula, haciendo que todas las caras se girasen a verme, al parecer había interrumpido la clase. Me puse rojo y me disculpé. Snape simplemente suspiró y me hizo una seña para que me sentase, no antes de amenazarme con echarme de su clase si volvía a llegar tarde. Ya que esta clase era con las parejas del proyecto, me senté junto a Draco, el cual medio sonrío al verme, sonrisa que yo le devolví.
-Intenta no explotar nada hoy, Harry- dijo con tono divertido.
-No lo haré, eso ya se lo dejamos a Seamus- dije soltando una risa. Me sentía muy cómodo con Draco, me arrepentía de no haber intentado hablar con el antes.
-Eso ya lo veremos- susurró.
-Te apuesto veinte galeones a que hoy no exploto nada.- Propuse.
-¡Trato!
Obviamente, a los diez minutos exploté algo.
-Me debes veinte galeones- dijo con un tono de fastidio, pero con algo de diversión.
-Agh, menuda peste.
-¿Tú o la poción? ¿Ambas no es así?
-Ja ja, que divertido.
-¿A qué sí? Soy la monda.- Bufé.
-¿Sarcasmo?
-Sirquismi- dijo con una mueca de niño pequeño en la cara.
-Niño inmaduro.
-Cara rajada.
-Hurón albino.
-Cuatro ojos.
-Niño mimado.
-Idio...
-¡Potter, Malfoy! ¿De nuevo van a tener qué limpiar el aula?- Dijo Snape, haciendo que muchas cabezas curiosas girasen para ver que habíamos hecho ahora. Yo sonreí inocentemente, a lo que él negó y nos dijo que cuando se acabase la clase nos quedásemos para limpiar.
-Bueno, al menos tengo mis veinte galeones- dijo en un susurro.
-Idiota.- Cuando acabó la clase, todos salieron y nos dejaron solos como la última vez para limpiar. Una vez terminada la limpieza (sin nada interesante que contar sobre ella, salvo que Draco vio una araña y pegó el grito de su vida, eso fue divertido, pero me miro con una cara de "si cuentas algo te arranco el pescuezo" y yo tan solo levanté las manos en señal de rendición mientras reía), propuse hacer un juego que había visto hacer a unas niñas de Ravenclaw y Hufflepuff, se trataba de hacernos preguntas, no muy personales, pero para entendernos mejor.
DRACO
He de admitir, que el juego que me propuso Harry me parecía ridículo, pero como no teníamos nada más que hacer, acabé aceptando.
-Empecemos- dijo emocionado mientras tomábamos asiento en unas sillas- ¿fecha de nacimiento?
-¿De qué nos va a servi...
-¡Fecha de nacimiento!- Menudo carácter.
-5 de junio- dije en un suspiro-¿y el tuyo?
-31 de julio, te toca hacerme una pregunta.
-¿Canción favorita?- Él estaba por contestar cuando le interrumpí- dime una canción muggle, no una del mundo mágico.- Él me miró un segundo y contestó.
-Should I Stay or Should I Go, de The Clash
-No sé cuál es, la escucharé.
-Es muy buena la verdad... Pues no se me ocurren más preguntas.- La forma en la que lo dijo me causó cierta gracia, por lo que di una pequeña sonrisa.
-¿Cuál es tu color favorito?- Pregunté para seguir con el juego.
-El negro.
-Creí que dirías el rojo.
-Nah, está bien, pero no por ser Gryffindor mi color favorito debe ser el rojo, ¿acaso el tuyo es el verde?
-Pues si.
-Eres demasiado orgulloso con tu casa- dijo con tono divertido. Yo solo sonreí.
Es por el color de tus ojos, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Prometí no enamorarme {Drarry}
RomanceDespués de la guerra de Hogwarts, los chicos vuelven a la escuela para finalizar su último año, cada quién con su pareja. Pero...¿Y si los sentimientos de el salvador hacia una pelirroja fueran interrumpidos por cierto rubio?