DRACO
Vi la figura de Harry alejándose de el sitio en el que Pansy y yo nos encontrábamos, eso era raro, no creí que se enfadase, aunque lo más probable era que se sintiese incómodo, bueno, en ese caso mañana le explicaré lo ocurrido, ahora quería hablar con mi amiga.
-Oye Pans, ¿qué sois Granger y tú?- Creo que la pillé desprevenida.
-Oh, bueno, nada serio, pero creo que me gusta.
-¿Te estás enamorando?
-¿¡QUÉ!? ¡NO!
-Te has puesto nerviosa- dije con una sonrisa pícara, creí que hablar con ella con naturalidad después de lo ocurrido me llevaría tiempo, pero fue mucho más fácil de lo que me esperaba.
-Bueno, digamos que tu no puedes hablar mucho sobre eso.- Dijo ella, su sonrisa pasó a una traviesa.
-¿Qué insinúas?- Me esperaba de todo menos lo que ella dijo.
-Por favor, se ve que tu ya Potter os habéis vuelto muy unidos, ¿no?
-El simplemente me ayudó con uno de mis ataques de ansiedad, me pasó el día que me dejaste. No es para planear una boda.- Su sonrisa se desvaneció.
-¿Te dio un ataque por lo ocurrido?- Preguntó en un susurro, su tono de voz estaba cargado de arrepentimiento, ella nunca quiso hacerme daño, pero lo acabó haciendo.
-Tranquila, creo que ya te he superado.- Eso era cierto, ya no la veía como antes.
-Me alegro, seguro que Potter entró de por medio.
-Hablando de el, lo he visto hace un rato, solemos caminar juntos en la noche por el castillo,- eso hizo que me ganase una de sus miradas pícaras, pero la ignoré- lo raro es que al vernos el se marchó. No entiendo porque.
-...Draco, ¿tu eres tonto?- Esa pregunta me hizo poner cara de extreñido.
-¿Eh?
-¡Estaba celoso! ¿Estás ciego o qué?
-¿Celoso? ¿Por qué?
-Fácil, ha visto a su seme con su ex, y como buen uke que es, se ha puesto celoso.
-¿Qué significan esos términos? Habla en cristiano te lo pido por favor.
-Agh, que inculto. Te lo resumo, el, como buen pasivo que es, se ha puesto celoso al ver a su activo con esta diosa griega- Dijo lo último haciendo señas con sus manos alrededor de su cuerpo.
-¡Harry y yo solo somos amigos! No entiendo su reacción.- Estaba confundido, no sabía a qué se debia eso.
-Creo que ni el la entiende- murmuró ella para sí.
-¿Eh?
-Nada.
-...
-...
-¿Vale?
-¡Genial! Ahora vamos a dormir, y mañana habla con el.
-Es lo que tengo pensado hacer, vamos.- Ambos nos dirigimos hacia los dormitorios de Slytherin y enseguida nos quedamos dormidos. Al despertar, me vestí y fui hacia el gran comedor junto a Pansy y a Blaise. Terminamos nuestras tostadas y nuestros zumos de calabaza para así ir a defensa contra las artes oscuras. En el camino nos encontramos al trío de oro.
-¡Harry!- El se giró y le saludé con la mano, pero el tan solo hizo un ademán con la cabeza y se fue dejando atrás a sus amigos, igual de confundido que nosotros. Blaise se fue con el Weasley, ya que se habían hecho cercanos, y Granger se quedo con Pansy y conmigo. Ella y yo no nos llevábamos bien, pero iba a intentar no ser un asqueroso con ella por mi amiga. No hablé mucho en el trayecto que faltaba hacia la clase, en mi cabeza solo tenía un pensamiento, o más bien, un nombre.
Harry
ESTÁS LEYENDO
Prometí no enamorarme {Drarry}
RomanceDespués de la guerra de Hogwarts, los chicos vuelven a la escuela para finalizar su último año, cada quién con su pareja. Pero...¿Y si los sentimientos de el salvador hacia una pelirroja fueran interrumpidos por cierto rubio?