Los alumnos comenzaron a salir del Gran Comedor. El trío de oro no cruzó ninguna palabra hasta llegar a su sala común.
-Vaya, pues nos ha tocado la lotería.
-Que gracioso Ron-comentó Hermione con su habitual tono de sarcasmo.
-¿Por qué tan callado Harry?
-De todos los alumnos de Hogwarts me ha tocado el más idiota...
-¡Harry, cuida tu lenguaje!
-Creo que Dumbledore lo ha hecho queriendo, osea, no me parece normal que a mi me haya puesto con Zabini, a Her con Pansy y a Harry con Malfoy.
-Bueno, al menos a Ginny le ha tocado con Luna, creo que se ha ido con ella a la sala común de Ravenclaw a hablar sobre el proyecto.
-¿Tendríamos que ir a la sala común de Slytherin nosotros?
En el momento en el que Ron lo preguntó, Draco, Blaise y Pansy entraron en la sala común de Gryffindor.
-Venimos a hablar sobre lo del proyecto- explicó Pansy mirando a Hermione con cara de asco-hola sangre sucia...
-Hola Psrkinson.
-Granger.
-Vaya, que bien nos lo vamos a pasar- dijo Draco sarcásticamente.
-En fin, mañana nos darán el nuevo horario para compartir clases, hasta entonces, fus fus-dijo Ron haciendo gestos con las manos para que se fuesen.
En ese momento llegó Ginny con una sonrisa en la cara, pero al ver a su novio se le borró.
-Hola amor- dijo ella con un tono un poco apagado.
-Hola Ginny, ¿te encuentras bien?
-Perfectamente- sonrió y subió a las habitaciones de las chicas.
-Está rara, ¿no creéis?
-No tengo tiempo para tus problemas amoroso Potter, mejor nos vamos- entonces los tres Slytherins salieron por la puerta.
-Es mi hermana, si que está rara pero es que ella es rara, así que no te preocupes, seguro solo está cansada.
-Vale, me voy arriba, buenas noches.- Los tres se dieron las buenas noches y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Prometí no enamorarme {Drarry}
RomanceDespués de la guerra de Hogwarts, los chicos vuelven a la escuela para finalizar su último año, cada quién con su pareja. Pero...¿Y si los sentimientos de el salvador hacia una pelirroja fueran interrumpidos por cierto rubio?