Si no, Draco Malfoy

275 20 4
                                    

HARRY

Lo he abrazado. LO HE ABRAZADO. Ha sido un impulso, pero me ha gustado, y no me ha rechazado... Pero el caso, ES QUE HE ABRAZADO A DRACO MALFOY. Ya lo hice antes, pero fue diferente, el estaba teniendo un ataque de ansiedad y tan solo se me ocurrió abrazarle, pero esta vez, lo he abrazado porque si. Se sentía cálido tenerlo entre mis brazos, ese sentimiento... Era como cuando estaba con Ginny, mierda, ¿seguía pensando en ella? Draco ha superado a Pansy, ¿por qué no puedo yo superar a Ginny? Pero volviendo a lo de antes, sentí el mismo sentimiento que cuando estaba con ella, ¡eso era imposible! Éramos amigos, y yo lo consideraba un amigo cercano, pero seguía teniendo a Ginny en mi corazón, aunque no con la misma intensidad que ante, siempre sería ella. Esos pensamientos rondaban en mi cabeza mientras me dirigía hacia la torre de Gryffindor. Hay una cosa que nadie sabía de mi, ni siquiera Ron o Hermione, o incluso Ginny, que en el momento en el que estábamos juntos tendría que haberle dicho, pero me daba miedo de que me dejase, era una época reacia a esas ideas. Yo soy bisexual, me siento atraído hacia ambos sexos, lo sé porque antes de tener algo con Ginny tenía pequeños flechazos hacia personas de mi mismo género. Pero, ¿por qué pensaba eso en ese momento? Sacudí fuertemente la cabeza, para quitarme esas ideas de la cabeza, y entré a la torre de Gryffindor, encontrándome así a una persona en la silla de la sala común.

RON

Estaba sumergido en mis pensamientos cuando el retrato se abrió dejando entrar a una persona, en un principio me sobresalté, pero luego me tranquilicé al ver de quien se trataba.

-¿Harry?

-¿Ron? ¿Qué haces aquí a estas horas?

-Te podría hacer la misma pregunta.

-Fui a dar un paseo, ¿y tú?

-Tengo un dilema que no me deja dormir.

-Venga cuéntamelo- negué con la cabeza- oh vamos, ¿qué puede ser tan malo? Soy tu mejor a migo, deberías confiar en m...

-Me gusta Blaise.-Mi mejor amigo enmudeció y abrió los ojos como platos. Yo puse los ojos en blanco y empecé a explicarle.- En un principio, nos odiábamos, pero luego tuvimos que reunirnos para hacer el dichoso trabajo, y pues una cosa llevó a la otra, y me gusta, ya está, ya lo he soltado todo. 

-Vaya, pero... Dame detalles no mames cuenta el chisme.

-¡¿Es enserio?!

-Ay, es que "ps eso, me gusta y ña ña ña" que poca chispa.

-Estás mal Potter, estás mal-dije en una medio risa, me aliviaba que se lo tomase bien.- Ahora dime la verdad, ¿donde estabas?-Obviamente, no me creí que fuese a dar un paseo a las tres de la madrugada.

-Tu ganas- suspiró- por las noches, quedo con Malfoy para...

-¡NO, NO SIGAS, NO QUIERO DETALLES DE TU VIDA SEXUAL!

-Imbécil, solo paseamos-dijo divertido, pero a la vez un poco furioso.

-Ya, pero se ve que te gusta- el pálido rostro de mi amigo se tiñó de un intenso carmesí. 

-Te equivocas- se enfureció- me guste o no, sigo teniendo a tu hermana en mi corazón, así que si me disculpas, me voy a dormir.-Se levantó del asiento en el que se situó al empezar la conversación y se fue hacia el dormitorio.

El creía que la seguía amando.

Pero yo sabía que eso no era cierto.

Porque cierto rubio había interrumpido los sentimientos que el azabache tenía hacia Ginny.

Y no un rubio cualquiera.

Si no, Draco Malfoy.

Prometí no enamorarme {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora