Salieron del tren y se dirigieron al castillo, donde inició la selección de casas de los de primer año. Al finalizar la selección, Dumbledore se levantó para dar una noticia.
-Bienvenidos una año más a Hogwarts. Este año, será diferente para los alumnos a partir de tercer curso. Quiero que todos ellos escriban en un trozo de pergamino su nombre, la profesora McGonagall pasará a recoger los pergaminos para ponerlos en un gorro.-Acto seguido, delante de los estudiantes apareció un trozo de pergamino y un lápiz.-Escribid vuestro nombre, y metedlo en el gorro.-Todos los estudiantes a partir de tercer año hicieron caso al profesor y metieron su nombre en el gorro.-Ahora la profesora volverá a pasar el gorro con los nombres y tienen que escoger un papel. El nombre de la persona que aparezca en ese papel será la persona con la cual tendrán que hacer el trabajo de fin de año, que será un redacción de cincuenta hojas en las que escribirán como ha ido yendo su relación desde el inicio del proyecto hasta el final.
La profesora pasó el gorro y cada uno cogió un trozo de pergamino.
-¡Me ha tocado con Luna!-Dijo Ginny.
-A mi con Pansy...Genial-Hermione suspiró.
-Pués a mi me ha tocado con Zabini el perro de Malfoy...-Ron se veía furioso.-¿Y a ti Harry?
-Me ha tocado a Malfoy...-Miró a la mesa de Slytherin donde Malfoy lo miraba con una expresión de fastidio. Todos los de la mesa se quedaron en un silencio incómodo que no finalizó hasta el final de la cena.
-Bien, a cada uno se le ha asignado un compañero con el que de ahora en adelante tendrán que pasar todo el tiempo libre juntos e ir a las mismas clases juntos.-Explicó Dumbledore recibiendo algunas quejas.-Ya podéis retiraros.
ESTÁS LEYENDO
Prometí no enamorarme {Drarry}
RomanceDespués de la guerra de Hogwarts, los chicos vuelven a la escuela para finalizar su último año, cada quién con su pareja. Pero...¿Y si los sentimientos de el salvador hacia una pelirroja fueran interrumpidos por cierto rubio?