La vida sigue

64 12 2
                                    

La mañana llegaba y junto con ella, Alexander comenzaba a despertar de su profundo sueño. No estaba muy acostumbrado a dormir lejos de su hogar, por lo que al principio le costó un poco, pero el vino que se había tomado, le había dejado bastante risueño para poder hacerlo. Un poco de luz podía llegar a entrar al lugar, incluso a pesar de que este estuviera completamente cerrado por la lluvia del día anterior.

Hamilton se levantó de aquella cama, doblando las sábanas y encargándose de dejar todo cómo lo había encontrado al llegar. Un bostezo que intentó tapar con su mano se le había escapado. Era muy temprano pero ya debía marcharse, aún tenía mucho por recorrer y saber que con cada paso estaba más cerca de su objetivo, se animaba a sí mismo a seguir su camino.

Al tener todo preparado, salió de la habitación de forma tranquila y fue a buscar su caballo, el cual estaba justo y cómo lo esperaba allí atado, el señor que los cuidaba había hecho un buen trabajo. Se acercó a su caballo y durante un instante le acarició su crin. De manera ya más animada, sacó una manzana que guardaba; Esta seguía en buen estado, así que se la dio al corcel para que la comiera. Le colocó la montura y riendas, esto junto con el equipaje que traía. Sin más problemas y habiéndose tronado un poco sus dedos, se comenzó a marchar de aquel lugar con un semblante sereno.

— Vamos a ver…— Buscó su mapa en su bolso y al encontrarlo, lo abrió mientras el caballo continuaba caminando ya saliendo de aquel pueblo pequeño. — Ahora tengo que ir hacia el este, al siguiente pueblo. Lo más probable es que lleguemos al atardecer, es un camino sencillo y rápido. — Una sonrisa apareció en el rostro del joven aventurero, pero algo prontamente captó su atención, sintió un piquete en su hombro, por lo que volteó a ver qué pudo haber sido o de qué se trataba.

Al no obtener una clara respuesta respecto a esta situación, el estratega se encogió de hombros y continuó su camino. Un piquete más fue suficiente como para hacerle perder la paciencia, ya que cuando se volteaba no observaba nada, ni por cielo ni tierra. Frunció un poco su ceño con suma confusión al respecto y detuvo el paso de su caballo.

— ¡Qué o quién sea! ¡Aparécete ahora o ya verás de lo que soy capaz!— Cada una de sus palabras salía de su boca con suma furia.
Aquel silencio que se generó fue llenado por el sonido de las hojas chocando entre sí, aquella brisa ligera nunca cesaba en el bosque. La mirada del muchacho terminó dirigiéndose hacia el frente y sus ojos no lo creyeron por un momento. Su gran curiosidad le comenzó a invadir de nueva cuenta ¿No era ese sujeto que ahora de la nada se mostraba enfrente suyo el mismo que había visto previamente en la taberna? Era una situación impresionante para el joven, ya que no parecía tener una forma física realmente, era más cómo una especie de ilusión que se postraba ante sus ojos, pero ¿Cómo?

—… ¿Qué… demonios?... ¿Qué clase de brujería es esta?— Durante un momento temió profundamente. Nunca en toda su vida había visto algo parecido a lo que ahora se mostraba enfrente de él.

— En efecto… veo que ahora notas mis cuernos. — Aquel demonio se mostraba de una forma bastante sarcástica y seria ante el viajero.

—…Tú no… no eres real…— Afirmó aquel castaño y decidió reanudar el paso de su caballo de forma un tanto apurada.

— Soy tan real como tú quieras que lo sea, cariño… — El demonio de cabello despeinado comenzó a flotar elevándose y se siguió el paso del caballo, acompañándolo. — Veo que sigues con vida, incluso luego de haberte bebido una jarra completa de vino con veneno. —

— ¿¡Qué!? …— Gritó de manera desconcertada, dándose el tiempo de hacer una pequeña pausa para volver a pensar en lo que acababa de decirle. Seguido de esto, negó con su cabeza varias veces. — Estás loco, quizás yo lo esté, quizás este solo sea otro sueño del que no estoy pudiendo despertarme… ¡Déjame en paz! — Gritó dejando de mirarle e intentando convencerse a sí mismo de que eso no estaba pasando.

HAMILTON MEDIEVAL AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora