El equipo de basquet se preparaba para su entrenamiento de todos los días, Ari se estiraba un poco cuando vio a Temo sentado en la banca así que se acercó a él.
-¿Todo bien Temo?- preguntó Ari.
-Si Ari, solo pensaba- dijo Temo.
-¿Y en qué pensaba mi lindo novio?Temo no sabía si responder a esa pregunta, Ari y él llevaban pocos meses de novios pero aun no se daban su primer beso. No quería contárselo para no hacerlo sentir presionado pero en su relación no debía haber secretos.
-Bueno Ari, llevamos unos meses de ser novios y...- Temo no podía continuar con la frase porque tenía miedo a la reacción de Ari.
-¿Quieres cortar conmigo?- preguntó Ari triste.
-Claro que no Ari, eres el amor de mi vida y no cortaría contigo a unos meses de que nos hicimos novios. Solo que no sé cómo decirlo.
-Dímelo con tranquilidad, soy tu novio y puedes confiar en mí. ¿Qué pasa?Temo ya no pudo resistirse y besó en los labios a su novio, Ari se sorprendió ante aquello pero correspondió al beso con dulzura. Era su primer beso.
Al separarse se regalaron una sonrisa y juntaron sus frentes para mirarse con amor.
-Perdón Ari, solo que ya no podía esperar para besarte- dijo Temo un poco apenado.
-No te preocupes, para ser nuestro primer beso fue muy especial- dijo Ari sonriendo-. Ahora no voy a dejar de besarte todos los días porque ahora me haré adicto a tus besos.Ahora Ari fue quien tuvo la iniciativa del beso y Temo correspondió, el momento de su primer beso por fin había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
FanfictionOne shots de Aristemo 🚫ADVERTENCIA🚫 CONTENIDO DEMASIADO CURSI