🌈Serenata🌈

519 42 9
                                    

Ari y Temo habían tenido una pelea por los celos del primero. A pesar de la situación Temo extrañaba a su novio, no podían vivir uno sin el otro porque a pesar de estar peleados se seguían amando.

Temo estaba sentado en uno de los sillones de su casa mirando su celular, cuando terminó de cenar no fue directo a su cuarto ya que aun estaba triste por su novio porque no lo había llamado ni mensajeado. Cansado decidió irse a su cuarto a dormir, pero mientras subía las escaleras se detuvo al escuchar música afuera de su casa y seguido de ello la voz de Ari.

-¡Ay Temo, creo que Ari te trajo serenata!- dijo Susana emocionada.
-No te quedes allí hijo, ve y abrele- dijo Pancho-. Yo sé que están enojados pero no pierden nada con hablar.

Temo no lo pensó más y salió de la casa para encontrarse a Ari cantando “Perfecto”, esa canción siempre la cantaban cuando tenían alguna discusión y después arreglaban su problema. Al terminar la canción Temo corrió hacia brazos de Ari y le dio un beso.

-Perdón mi amor, perdoname por ser tan celoso- dijo Ari mirándolo a los ojos-. Me da miedo que por culpa de mis celos te vaya a perder y eso es lo que no quiero.
-Nunca me vas a perder amor, los celos siempre serán normales en una relación y eso fue lo que me hizo enamorarme de ti- dijo Temo sonriendo-. Gracias por cantarme esta canción.
-Sabes que todas mis canciones siempre van a ser dedicadas para ti porque siempre serás el amor de mi vida.
-Y tú eres el mío.

Volvieron a sellar esa noche con un romántico beso y Ari le pagó a los mariachis para que fueran a descansar. Era algo tarde así que Temo le pidió a Ari que se quedara esa noche en su casa, así podrían pasar un rato juntos después de su reconciliación.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora