Gracias Nelly_24 por la sugerencia y espero que te guste. Si quieren que los mencione en una one shot solo tienen que escribir en los comentarios una sugerencia de lo que les gustaría leer (pero recuerden que son historias románticas y curis 😅)
-Estoy nervioso amor, ¿y si no acepta?- dijo Temo un poco preocupado.
-Tahi- dijo Ari tomando su rostro con ambas manos y sonriendole-. Tu papá es tan noble que en cuanto vea tu anillo aceptará, lo único que él quiere es verte feliz.
-Y tú eres el motivo de mi felicidad.Se dieron un beso de 10 segundos pero tuvieron que separarse al escuchar que tocaron la puerta y sin soltarse de las manos fueron a abrir. Pancho ya había llegado.
-Hola Papancho- lo saludaron al mismo tiempo que lo dejaban pasar.
-Hola hijos- Pancho devolvió el saludo y les dio un abrazo.Los tres fueron a la sala para poder hablar, Pancho los miraba con sospecha ya que Ari abrazaba a Temo por atrás y ambos no dejaban de sonreír. Ya era momento de decirle.
-¿Qué pasa muchachos?- preguntó Pancho-. ¿Qué es eso que quieren decirme?
-Bueno Pancho, tú sabes que yo amo a Temo y después de todo lo que ha pasado me dí cuenta que realmente quiero pasar toda mi vida con él porque lo que menos quiero es perderlo- dijo Ari-. Es por eso que quiero pedirte la mano de Temo.Pancho quedó sorprendido ante aquella noticia, al principio quería negarse pero al ver el anillo de Temo supo que los dos jóvenes estaban realmente enamorados y estaban listos para dar ese paso. Se acercó con ellos y con lágrimas en los ojos lo abrazó.
-Está bien hijos, tienen mi bendición para casarse porque después de todo he visto el gran amor que ustedes se tienen- dijo Pancho-. Pero prometeme que vas a cuidar bien a mi hijo, Aristofanes.
-Esa promesa sigue en pie, Pancho- dijo Ari abrazando nuevamente a Temo-. Voy a proteger a Temo con mi vida.El rizado le dio un beso en la frente al castaño y este le dio uno en los labios, estaban felices de pronto casarse.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
FanfictionOne shots de Aristemo 🚫ADVERTENCIA🚫 CONTENIDO DEMASIADO CURSI