Ari se encontraba sentado en las escaleras, ese día se sentía triste y ya solo quería que llegara su novio. No sabía cuál era la razón por la que se sentía así pero necesitaba de su chico. Y como si sus plegarias hubieran sido escuchadas Temo había llegado en ese momento al edificio.
-¿Qué pasa Tahi?- preguntó-. ¿Por qué lloras?
-Ay Tahi, ya quería que llegaras- dijo Ari lanzándose en brazos de su novio.Temo no sabía el motivo del llanto de su novio pero correspondió al abrazo para hacerle saber a él que ahí estaba y le daba pequeños besos en su cabeza.
-Aquí estoy amor, ¿qué sucede?- preguntó Temo una vez más.
-Ni yo sé qué pasa- dijo Ari-. Se supone que debo estar feliz porque toda mi familia ya nos aceptó, incluyendo a mi padre y a mi abuela, y porque muy pronto ambos nos iremos a vivir juntos para iniciar una nueva vida como pareja. Solo que me da un poco de miedo empezar esta etapa, miedo al rechazo.Temo comprendía a Ari, sabía que eso era difícil para él ya que pasaron por momentos difíciles que lograron enfrentar, pero ahora que comenzarían en otra cuidad tendrían que volver a comenzar su misión.
-Mi amor, sé que será difícil porque iniciáremos una nueva vida en otra ciudad pero nada es imposible para Aristemo, ¿lo recuerdas?- dijo Temo tomando las manos de Ari y este sonrió-. Si pudimos cambiar muchas mentes aquí en Oaxaca podremos hacerlo en la Ciudad de México.
Ari sonrió ante aquellas palabras, Temo tenía razón porque ese era su propósito desde que se hicieron novios. Se acercó un poco a él y le dio un beso, ambos sonreían.
-Te amo Temo, gracias por estar a mi lado- dijo Ari sonriendo.
-No me agradezcas Ari, yo también te amo y siempre estaré contigo- dijo Temo dándole otro beso-. ¿Vamos a nuestra banca?
-Claro, vamos.Salieron del edificio y se fueron al parque para pasar un rato como pareja.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
FanfictionOne shots de Aristemo 🚫ADVERTENCIA🚫 CONTENIDO DEMASIADO CURSI