Los Aristemo cumplían su primer mes de novios y para esa ocasión el chico de cabello rizado le hizo un pequeño regalito.
Temo fue el primero en llegar al salón y se sentó a revisar su celular, estaba distraído cuando sintió que alguien le dio un beso en la mejilla. Era su guapo novio Ari.
-Hola mi amor- dijo Ari saludándolo.
-Hola guapo- devolvió Temo el saludo dándole un beso en los labios-. Llegaste temprano.
-Pues quería llegar temprano para darte esto.Ari le entregó a Temo un pequeño paquetito que parecía un librito y al abrirlo cada hojita tenía un mensajito con un dibujito.
-¿Qué es esto Ari?- preguntó Temo sonriendo.
-Bueno amor, cada tarjetita es un vale- explicó Ari-. Sé que apenas tenemos un mes de novios y nos conocemos muy poco, estos vales los puedes usar en cualquier momento. Con esto quiero que pasemos más tiempo juntos después de todo lo que ha pasado.En cada hojita Temo sonreía con los ojos cristalizados, los vales eran variados como lo había mencionado Ari: “Vale por un pastel de chocolate auténtico de Oaxaca y mil leches 🍰”, “Vale por una salida a la feria 🎡”, “Vale por un abrazo ❤”, “Vale por una ida al cine 🎬”, “Vale por una cena 🍝”, “Vale por un día harto de amor 💑”, “Vale por un millón de besos 💏”.
-Ay Ari, esto es hermoso- dijo Temo sin borrar su sonrisa.
-¿Te diste cuenta que los primeros cuarto son momentos que pasamos cuando éramos amigos?- dijo Ari-. Esos cupones no tienen vigencia, los puedes usar cuando tú quieras pero yo solo quiero verte feliz.
-Gracias amor, es el regalo más lindo que me haz dado. De hecho quiero usar uno en este momento.
-¿Cuál?Temo no respondió, solo se acercó a Ari y le dio un beso en los labios, el rizado sonrió en medio del beso. De verdad se amaban.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
FanfictionOne shots de Aristemo 🚫ADVERTENCIA🚫 CONTENIDO DEMASIADO CURSI