🌈Paseo🌈

549 43 14
                                    

Era un hermoso día soleado y perfecto para que la familia Corcega López fueran de paseo al parque.

Las niñas Sally y Annie correteaban a las palomas mientras la feliz pareja llevaba en una carriola al pequeño Alejandro. Los Aristemo se sentían felices desde que esos tres pequeños llegaron a sus vidas.

-Es hermoso salir a pasear como una hermosa familia- dijo Temo recargado sobre el hombro de Ari.
-Pues es lo que somos, Tahi- dijo Ari dándole un beso en la frente-. Una hermosa familia sin importar lo que los demás piensen.

Desde que Ari y Temo adoptaron a las niñas no les importaban los comentarios de las demás personas: “Esos niños necesitan una madre y un padre”, “¿Qué dirán los amigos de los niños cuando crezcan?”, “¿Dónde están las mamás de esos niños?”, “Yo no sé cómo puede ser que le dejen niños a cargo a esos gays, “Dejarán de ser gays cuando sus hijos se avergüencen de ellos”. Ellos se enfocaban en ser felices.

-Papis ¿nos pueden comprar un helado?- preguntaron las niñas.
-Claro mis niñas- dijo Ari sonriendo.
-¿Tú también quieres un helado, mi amor?- le dijo Temo al bebé de casi un año y este aplaudía con alegría.

Después de comprar el helado los cinco se sentaron en una banca a comérselos, Temo sonreía al ver a sus tres hijos felices y escondió su rostro en el cuello de su esposo.

-Gracias por ser el mejor esposo y un papá maravilloso- dijo Temo.
-Gracias a ti por haber tomado esta hermosa decisión de ser papás- dijo Ari besándolo.

Los niños sonreían al ver a sus papás muy cariñosos y continuaron disfrutando su día familiar.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora