Dedicado a ArianaValencia20, no puse tal cual la boda completa pero espero que te guste. Y ya saben que si quieren un capitulo dedicado solo escriban en los comentarios lo que les gustaría leer de estas one shots románticas
Oficialmente los chicos eran esposos, después de todo por lo que lucharon finalmente llegó el momento tan esperado.
Después de la ceremonia todos se fueron al lugar de la fiesta, con ayuda de su familia y amigos que los ayudaron a organizar todo su boda estaba siendo la más bonita de todas. Saludaban a los invitados y estos los felicitaban. Mientras era hora de su baile como esposos se alejaron un poco para estar un momento a solas.
-¿Qué hacemos aquí, Ari?- preguntó Temo, se encontraban debajo de un árbol que estaba iluminado con unas luces que eran parte de la decoración.
-Solo quería estar un momento a solas contigo- dijo Ari entrelazando sus manos con las de él-. Desde que salimos de la iglesia no hemos parado de saludar y convivir con los invitados.
-Lo sé mi amor, pero ya tendremos todo el tiempo del mundo para nosotros solos en nuestra luna de miel y en nuestra casa.Hubo un momento de silencio, Temo recargó su cabeza en el pecho de Ari y este lo abrazó mientras miraban a los invitados divertirse, sin dejar de sonreír entrelazaron sus manos.
-Estoy feliz de ser tu esposo- dijo Temo mirándolo con amor.
-Yo igual mi amor- dijo Ari sonriendo-. Después de todo lo que pasó finalmente logramos cumplir este sueño y ahora seremos más felices.
-Y muy pronto lo seremos más cuando tengamos a nuestros hijos.Ari sonrió más al escuchar eso, formar su familia junto a Temo sería el complemento de su felicidad. Se acercó un poco a su rostro y le dio un beso.
-Te amo mi hermoso esposo- dijo Ari.
-Yo más, mi guapo esposo- dijo Temo.
-Ven, vamos a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
FanfictionOne shots de Aristemo 🚫ADVERTENCIA🚫 CONTENIDO DEMASIADO CURSI