Skylar Jones es una adolescente de 17 años como cualquier otra a los ojos de cualquiera, pero la verdad es que desde pequeña, ella ha demostrado tener unas extrañas habilidades. Cuándo era niña sus padres, Alexander y Melissa Jones, la ayudaban a mantener el control de sus poderes y a ocultarlos, ya que estos temían de lo que podría pasar si alguien se enteraba. Skylar vivió los primeros 7 años de su vida con sus padres hasta que el 23 de abril de 1999 fueron asesinados, un ataque animal, según la policía.
Lógicamente, una niña no puede estar sola, por lo que, al morir sus padres, pasó a estar a cargo de una mujer llamada Elise, no se sabe cómo fué que él juez dejó que Skylar se fuera con aquella horrible mujer que hizo de su vida un verdadero infierno y que se llevó consigo la poca inocencia que le quedaba.
Unos días después de su cumpleaños número 12, la Sheriff Elizabeth Forbes, mejor amiga de su padre, obtuvo la custodia permanente de Skylar porque se comprobó que Elise no estaba apta para cuidarla, ya que la maltrataba tanto física cómo psicológicamente. De este modo, Skylar pasó su adolescencia con su mejor amiga Caroline y la madre de esta, Liz.
❧NOTE:
Antes de empezar, me gustaría aclarar que esta es la primer historia que escribo, así que no va a ser perfecta y tendrá algunos errores que iré corrigiendo.
Este libro es el primero que debe leerse de la saga de Skylar Jones porque contiene spoilers que pueden afectar la lectura del segundo. Esta parte de la historia comienza en la temporada uno de The Vampire Diaries.
❧WARNING:
Cabe aclarar que los personajes de The Vampire Diaries pertenecen a Julie Plec, a excepción de Skylar Jones, su familia y otros personajes que irán apareciendo a lo largo de la saga. Queda totalmente prohibido el plagio de esta historia, ya que todo lo que pase desde el capítulo uno sale de mi imaginación y corazón. Esta historia tiene contenido para mayores de 18 ya que contará con lenguaje vulgar, escenas violentas y menciones de temas sexuales. Si eres sensible a alguno de estos casos, no la leas, en otro caso, lees bajo tu propia responsabilidad .
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 || ❝𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑛𝑖𝑔𝘩𝑡𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑜𝑓 𝑝𝑒𝑜𝑝𝑙𝑒 𝑏𝑢𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑚𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑡 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚 𝐼 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝘩𝑎𝑑❞ Skylar Jones es una adolescente aparentemente normal a los ojos de tod...