Skylar
Un auto negro va adentrándose en la carretera que al pueblo, Mystic Falls. Dentro de este hay una pareja: Se trata de una mujer rubia de ojos celestes y un hombre con cabello castaño oscuro y ojos del mismo color que su novia.—Conduje una hora para escuchar esa basura. Ni siquiera era una banda, era un guitarrista—Se queja indignado el pelinegro—Y luego tuvimos otra hora para volver
—No estuvo tan mal—Dice divertida
—Parecia James Blunt.
—¿Qué tiene de malo?
—Ya tenemos a James Blunt, no necesitamos más.
—¿Y por qué viniste?
—Porque te amo.
—Y yo a ti—Asegura viendolo con una sonrisa antes de dirigir su mirada hacia adelante—¿Hay mucha neblina, ¿No?
—Ya se quitará.
—¡Cuidado!—Grita desesperada al ver una persona en medio de la carretera de una forma un tanto siniestra. Su novio, aunque intentó frenar con todas sus fuerzas, no pudo evitar atropellarlo, haciendo que el hombre saliera despedido por los aires.
—¿Estás bien?—Interroga haciendo una maniobra con el auto para lograr estabilizarlo.
—Lo hemos atropellado, ¡Por Dios!—Exclama preocupada—¿Que pasó? ¿Que hacemos ahora?
—Pide una ambulancia—Ordena preocupado antes de bajarse del vehículo y correr hacia el hombre que estaba tirado en el suelo—Que esté vivo, por favor.
Toma la mano del sujeto al que había atropellado, observando en su mano un peculiar anillo con una piedra azul.
El castaño parece querer salir corriendo, pero no logra hacer nada porque es mordido en el cuello por la persona desconocida.
—¡No hay señal, Darren!—Grita desesperada la rubia saliendo del vehículo. En ese mismo momento, el cuerpo muerto de su novio que ya no posee ni una sola gota de sangre cae sobre el auto.
La rubia, completamente horrorizada, intenta correr para evitar ser asesinada, pero no lo logra porque alguien con una inmensa velocidad la ataca.
La pesadilla que tuve la noche anterior no deja de reproducirse en mi mente y no logro enfocarme en nada más que en eso debido a que no creo que sea un simple sueño. Hay algo más que no se que es ni logro comprender.
Ahora mismo, me encuentro en la escuela hablando con Caroline, o mejor dicho, ella me habla y yo fingo escuchar. Si soy honesta, no le estoy prestando atención debido a que tengo un sentimiento extraño en el pecho que me indica que algo está por suceder. No sé si será un suceso bueno o malo, pero algo está a punto de cambiar y lo presiento.
Mientras más pasan los minutos, más me doy cuenta de que hay algo distinto en el pueblo. Alguien nuevo ha llegado y, según los sueños que he estado teniendo desde hace dos días sobre criaturas, puedo asegurar que la frase: “Esto es Mystic Falls, nada malo sucede aquí” ya no es tan cierta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 || ❝𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑛𝑖𝑔𝘩𝑡𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑜𝑓 𝑝𝑒𝑜𝑝𝑙𝑒 𝑏𝑢𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑚𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑡 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚 𝐼 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝘩𝑎𝑑❞ Skylar Jones es una adolescente aparentemente normal a los ojos de tod...